Ayuda para escoger raton

M

Hola!! Soy nuevo en este foro, que la verdad es que no lo conocia antes, pero me parece un foro bastante bueno.
A ver si hay alguien que me pueda ayudar.
Soy dj y escucho mucha musica por el ordenador (a veces pongo unas 200 canciones en cola en el reproductor) y necesito un raton que se le pueda asignar la funcion de pasar cancion a algun boton. El que mas me gusta es el VX REVOLUTION de Logitech, pero no se si se puede asignar esa funcion. porfavor, me gustaria que alguien que tuviera un raton logitech me dijera si el software de logitech tiene esa funcion.
muchas gracias por anticipado

PHOBOS

en principio cualquier ratón tiene esa función, ya que es preciso que se pueda configurar en el software que utilices para pinchar, y no en el del ratón.
Es tu software el que tiene que detectar cualquier botón del ratón, y entonces configurar los atajos de teclado a dichas teclas.

M

para pinxar uso el serato en el que el raton solo se usa para escoger los temas, para mezclar se usa vinilos o cds. pero cuando selecciono la musica en mi casa me vendria bien tener un boton especial dedicado en el raton (como los de pasar pagina). he visto que en el vx revolution de logitech se pueden configurar casi todos los botones que trae, y a lo mejor se le puede asignar esa funcion a algun boton.
me he bajado el software de logitech, pero no puedo ver las opciones si no tengo el raton enchufado.
a ver si hay alguien que tenga un logitech y que pueda mirar en el setpoint si te da esa opcion o no

angelorz

Cualquier raton (hasta el G5 q es de Gaming) es configurable. Claro q tiene q ser un raton medianamente decente.

Con el SETPOINT (por ejemplo, ese es de los logitech) puedes configurar hasta los botones izqdo y drecho. Muy completito.

M

Ya, pero es que ya me lleve uno configurable de otra marca, pero aun podiendo configurar dos botones del lado, no me daba la opcion de pasar de cancion (ni ninguna opcion multimedia)

S1uL

Ningun ratón casi seguro no te asignará botones para un uso multimedia determinado,, en el winamp por ejemplo ai atajos de teclado que seguramente los puedas usar para el ratón... a más no llego

MaRaNeLL0

MX 518?

M

con el mx 518 si se puede???
entonces si se podra con el vx o mx revolution, no?
creo que es el mismo software

Usuarios habituales