ayuda para ganar fps (nvidia gforce2 mx 400)

L

hasta ayer tenia 25-30 fps, mi ekipo es un p3 a 850Mhz, con 128mb Ram, y una nvidia geforce 2 mx 400, he instalado xp, he configurado la bios, me he bajado un tweaker, he kitado la sincronizacion vertical y como mucho consigo tener unos 40- 50 fps.. teneis alguna sugerencia mas? estoy pensando en montar mas memoria RAM, pero no se si eso dara resultado...

L

no quiero tener 100fps, bueno, se q no los voy a tener, pero me gustaria llegar hasta 65-70 fijos y que me vaya con suavidad (obviamente q salga barata la cosa...)

aLeX

No creo que se pueda. Yo tenia un amigo con una Voodoo 3 y le iba a mas de 70 fps. Se compro la GF2 MX y le bajo a 40.

Esas tarjetas necesitan mas potencia de CPU. Con un 800 poco mas podrás sacar.

CeReBrO

Estoy de acuerdo un buen overclocking te ayudaria, podrias aumentar facilmente la velocidad de tu micro y pq no los relojes de tu grafica.. :)

By CeReBr0

L

he tocado los relojes de la grafica, pero eso no la calentara demasiado? mira q es un poco cerdilla y con na se calienta a saco

BeSaiD

activa la sincro vertical y vas a www.guru3d.com y buscas el nvrefreshtool 2.1, lo instalas y le das a apply. Te dira q reinicies, hazlo y prueba cuando vuelvas. yo tenia 60 limitaod por el xp con algunas bajadas a 50 y pico, ahora tengo 100 casi to el rato, menos cuando voy a agua o salen disparando 4 tios, q baja un poco. Mi pc es un p4 1300, asi q puede q saques un resultado parecido.

Usuarios habituales