Ayuda para mejorar un PC!

A

Buenas tardes,

Pues bueno la situacion es que he heredado un pc de sobremesa de mi hermano que fallecio hace unos meses y la cuestion es que lo he formateado y tal pero veo que le falta ram, y supongo que algunas cosas mas pero claro yo no entiendo de informatica tanto como para jugarmela a comprar cosas al tuntun.

El pc en cuestion es este https://www.pccomponentes.com/lenovo-legion-y520t-25ikl-intel-core-i7-7700-8gb-1tb-gtx1050ti y bueno me gustaria mejorar la Ram, que es bastante baja, y si alguna cosa mas le pondriais pero claro sin fliparnos, no necesito un pc de la nasa, solo para jugar medianamente bien al COD al Division y que no tenga tirones, porque el COD y el BF ya no me tiran o me van a trompicones.

Toda ayuda sera bien recibida y asi le doy vida al pc de mi hermano!

Gracias de antemano

Amazon

Mira a ver qué RAM tienes con el CPU-Z y compra otra exactamente igual.

Y el problema con los juegos podría ser la gráfica, más que la RAM.

1 respuesta
garlor

puede que vayan a trompicones por el disco duro tambien

1 respuesta
A

#2 #3 alguna recomendacion de como mirarlo? o algun link? es que no mucho de informatica por eso pregunto

garlor

cuando te va a trompiciones la luz del disco duro de la caja del ordenador esta apagada o esta encendida/parpadeando?

pantocreitor

Pillaría del tirón un par de módulos de 8Gb DDR4@3200 o así del mas barato que veas y un SSD de 500Gb.
Trae 2 slots de RAM por lo que lo suyo es quitarlos y ponerle los 2 nuevos, con el SSD notarás mucha mejora.

Si después de eso lo que quieres es mejor calidad en los juegos pues cambia la gráfica.

1
A

Joder eso es genial, sabes si es muy dificil de cambiar eso? puedo hacerlo yo sin experiencia informatica? o es un poco riski

1 respuesta
pantocreitor

#7 es muy sencillo, hay mil videos que te muestran esas cosas, pero es muy muy sencillo.
Te podría decir que igual te hace falta un cable SATA de datos para el SSD para conectarlo a placa.
A parte de eso un destornillador de estrella y paciencia si es la primera vez (básicamente tener cuidado y asegurarte de que todo lo vas dejando bien conectado).
En cosa de 10 o 15 minutos lo tienes todo listo.

Otra cosa, si vas a hacer la compra "ya", espérate para instalar Windows a tener el SSD y lo instalas directo ahí (se puede mover desde un disco a otro, pero si no andas muy suelto lo mejor es que lo hagas de manera limpia)

1 respuesta
A

#8 pero si windows ya esta instalado, me refiero a que estoy usando ese pc. entonces que hago mover el w10?

2 respuestas
pantocreitor

#9 Claro, una vez le instales el SSD al PC lo suyo es tener Windows ahí, lo vas a notar muchísimo

Shaka

Comprate una 2060 de 8 gb y listo, no te hace falta nada mas.

pardier

parecce que le van a meter battle royale y competi al duty pero a mi ya se me sale del presupuest instalar eso, por que ccoño noo te dejan desinstalar la campaña y eso? son troglodias o algo? ag que bulgaridad

B

#9 necesitas un SSD de 480gb sobre 54€ en amazon, y si quieres mas ram (aunque no lo veo tan necesario):
https://www.amazon.es/gp/product/B07MNJSRYY/ref=ox_sc_saved_title_3?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1

que estan de oferta 29€

tienes 1 modulo, puedes meter otro más

es lo que haria, SSD, y 1 modulo más por 29€

el hdd que tienes y tener solo 1 modulo de ram, es lo que te hace tener trompicones

tarde, se acaba de ir la oferta de la ram, pero si tienes paciencia y usas un programa de seguimiento las volveras a pillar a 29€ seguramente.

estas valen igual
https://www.amazon.es/gp/product/B07MNJGP3C

syst3m-

¿Quien ha fallecido, el PC o tu hermano?

1 1 respuesta
A

#14 mi hermano... Tú la sensibilidad bien no?

2 respuestas
garlor

#15 para que cuentas lo de tu hermano?, no tiene nada que ver con tu problema con el ordenador
si no quieres que te lo menten no lo hagas tu antes

1
syst3m-

#15 no se... A mí se me muere un hermano y lo último que me apetece es trastear con su PC. Vamos que lo dejaría intacto y si encima me lo regalan sería mi templo.

Pero vamos échate tus partiditas en tu nuevo PC heredado, faltaba más.

Pues bueno la situacion es que he heredado un pc de sobremesa de mi hermano que fallecio hace unos meses

para jugar medianamente bien al COD al Division y que no tenga tirones, porque el COD y el BF ya no me tiran o me van a trompicones.

Definición de sensibilidad.

1

Usuarios habituales