ayuda para montar una lan

Nutri

pos... tengo una lan con dos pc enlazados sin hub i queria saber como puedo kompartir el internet (el s.o. de los pcs es xp (el ke tienen inet) i el otro windows 2000 pro)

L3xiVorE

en mis sitios d red creo k uno de los 2 pcs tiene que hacer d server

InFiLTraO

tienes router ? si tienes enchufa los cables de red directos al router y pon el router en modo multipuesto , depsues en la puerta de enlace tienes q poner unos numeritos

Nutri

L3xiVorE lo intentare, InFiLTraO no tengo router :( es un cable modem :(

NaVaJa

Nutri enchufa los ordenadores a un hub ;) es lo mas sencillo, valen 30 euros, o sino conectar los ordenadores con un cable de red a la targeta de red ;)

Nutri

okz thx :D

NaVaJa

hostia Nutri lo lei mal, para enchufarlos en inet necesitas hub, i para jugar en lan con lo que te dicho ya te vale ;)

Patrix

Instala el SyGate o el Winroute en el equipo del cable modem, emularan un router por software y podras salir a inet desde el otro equipo.

B

pones dos tarjetas de red y montas 1 proxy, para el proxy: www.softonic.com buscar montar proxy y ese programa t lo hace solo.
sino t compras 1 switch, q es lo mismo q el hub sino q mejor.
enga salu2 :)

B

a ver tienes tres tarjetas de red? en el xp pon dos, una pal cable modem y otro pal otro ordenata, en opciones de red tienes que poner: perimitir a otros ordenadores utilizar internet o algo asi (en las propiedades de la tarjeta que conectas con el otro ordenata) y asi deberia salir

nyn0x

a mi me pasa exastamente lo mismo q a ti, iva a poner un post igual xDD casualidad de la vida xDD

nyn0x

entonces hay alguna guia en inet dond se puede ver????

Usuarios habituales