Ayuda para resolver problema

Atope

Hola.
Mi problema es de lo mas tonto, pero yo no tengo ni idea de como resolverlo.
Al entrar en Mi PC, no encuentro ni el reproductor de DVD ni el de la grabadora. No tengo los drivers de estos, que puedo hacer para solucinarlo? Gracias.

Atope

me salen en el administrador de dispositivos con el tipico icono, (triangulo con interrogacion).
al no tener drivers de estos como puedo arreglarlo?

Atope

la mierda ordena este es un hp, por lo cual el dvd y la grabadora son de su p** madre, en hp vienen archivos que supuestamente son actualizaciones, pero no me deja trabajar cn ellos, me dice algo asi como que no los tengo instalados por lo cual no puedo actualizarlo. He intentado por el metodo plug and play instalarlo pero no m deja tmpoco.. :S

KveR

Prueba a cambiarlos de bus a ver si así te los detectara, es rarísimo que una unidad óptica no te la coja el xp por defecto.

uplink

prueba a reinstalar el sistema operativo.

Hace un tiempo la gente le hacía ascos a los ordenadores clónicos . . . ainss una palabra para el recuerdo.

Atope

posiblemente sea esa la solucion, ya que si introduzco el CD de windows, si que me lee el disco y en el inicio a windows me dice la frase de: si desea instalar windows presiona la tecla enter...

voy a probarlo...

Usuarios habituales

  • Atope
  • uplink
  • KveR