¡¡¡¡¡¡¡ Ayuda para Windows XP ¡¡¡¡¡¡¡

K

No es un problema grave,lo que me ocurre es k desde esta tarde al encender el PC me aparece un menú el cual ofrece 2 opciones "Iniciar XP" o "Instalar XP" (en una panatlla negra...La cosa es k antes no aparecia he estado cambiando un disco duro y me aparece debido a esto.me podi haber metido las manos en los wevos lo se......

Bueno solo comentar que "en mi caso" Windows XP va de muerte,de puta madre vamos... ni comparacion con el W98 s.e.
Bueno si alguien le ha pasado lo mismo o sabe como quitar ese menu k lo k hace es relentizar el arranke(ya k no tira hasta k le das a la opcion...tipo bootmagic) haber si lo comenta ....GRACIAS

Abreu

Inicio/Configuracion/Panel de Control/Sistema/Avanzado/Inicio y Recuperacion

Esto en W2000, en Xp será parecido.

PD: No hace falta que pongas 20 exclamaciones al titular.

K

gracias compi vy a probarlo.......¿pero a k te han llamado la atencion las exclamaciones?????
no lo volvere a hacer......jejeje......

mitnik

HAblando de XP desde que instale el win xp , cuando le doy a apagar pc , la computadora ya no se me apaga sola como antes , tengo que dejar 5 seg el boton de apagar pegado , alguien sabra que puede ser (nunca toque el bios)

xesTer

mitnik,a mi tmb m pasaba tio,y a un colega mio tmb,pero cm formatee se ve x eso se m ha kitado.En mi caso cuando kria cerrar sesion tnia k salir dl usuario y apagar o si no cm tu,cn el botoncito.

.: by xesTer

mitnik

xester y que crees que sea el error del XP ?

CeReBrO

Claramente instalar el 2000 ..... se os solucionaran el 80% de los problems de windows

}CeReBrO{ Te DeSeA FeLiCeS FiEsTaS.....

De PeQuEñO eL cOcO y AhoRa La CoCa CuAnDo CoJoNeS dUeRmO????

xesTer

mitnik ni idea...lo stuve mirando y mirando pero no lo descubri,simple y llanamente es un error d XP,seguro k tienes el Home Edition,no? Si es asi prueba el XP Profesional k es mejor y,almnos en mi caso,ya no m da errores.
Feliz Navidad a tod@s ' k antes se m olvido :P

.: by xesTer

mitnik

Que va tengo el pro , pero es una mierda igual , que mas da que volver al 200o rules gracias de todas maneras , FELIZ NAVIDAD !!

B

Para el apagado automatico con las fuentes atx

Inicio > Panel De Control > Rendimiento y Mantenimiento > Opciones de Energía

Pestaña APM, Marca "Habilitar la compatibilidad con la administración avanzada de energía."

mitnik

devnulls pero eso es con el XP ?? porque no veo ninguna pestaña APM o sera que estoy sobao y no veo ya nada xD

mitnik

gracias devnulls estaba sobado ya lo vi
xD

Usuarios habituales