Ayuda con particiones (en sw no contestan)

BeSaiD

Lo pongo aki pq realmente es urgente. Sorry

Bueno, Tengo varias dudas. Yo pondre lo q quiero hacer y luego vosotros, por favor, si podeis, ayudarme.

Tengo el winxp y la verdad es q quiero probar el win2k y linux. Ya he puesto un post hace mucho, y gracias a Mav principalmente me decante por el SuSe 8.2 (abstenerse de comentarios sobre esto, ya q no tengo ni idea de linux). Entonces yo lo q quiero es poner linux y win2k, y ademas hacer una particion para poner los programas y descargas del overnet-bittorrent, por lo q si necesito formatear, formatearia solo la del SO.

Preguntas:

Puedo entrar desde la particion del SO a la de los programas sin ningun problema?

Como hago las particiones?

Instalo primero el w2k y luego hago particiones desde windows?

Puede surgir algun problema?

Muchisimas gracias.

Ringo00

a ver vamos por partes:

-Desde la particion del windows podras entrar en la de los programas y descargas sin ningun problema. Si instalas el linux, desde el windows no podras ver ningun archivo de linux. y desde linux creo q solo podras ver las particiones en ntfs, creo.

-Como haces las particiones, bueno pues no estoy seguro pero supongo q al instalar el win2000 en donde te pregutna en q unidad lo vas a instalar y todo eso, te dejara hacer las particiones desde ahi.

Si no busca el programa Partition Magic, muy bueno y muy facil de usar.

  • Recuerda esto, 1º instala el windows y despues el linux.

Si tienes algun problema dilo.

Death_Master

Como has habilitado dos hilos y no lo había visto te contesté en el otro, leelo q no me apetece hacer copy & paste ;)

Mav

Continuamos en: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=48762

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mav
  • Death_Master
  • Ringo00
  • BeSaiD