Ayuda PC

fuGio

Buenas, aver me gustaría montarme un PC.
Bien tengo ya algunas de las piezas, y me gustaría que me aconsejarais sobre las que me faltan. Tengo una grafica ( G-Force4 MX 440 128MB DDR ) un micro ( Pentium IV 2.4MHZ ) y sobre la caja tengo una de un Pentium III y me gustaria saber si me vale.
Bueno me falta una placa base, la memoria RAM, un disipador ( para el micro Pentium IV 2.4MHZ ), un disco duro y me gustaría que me aconsejeis sobre esto último que me falta.

He pedido presupuesto sobre esto ultimo:

  • Placa base GIGABYTE GA-8IPE 1000-G ( 99.00€ )
  • Memoria RAM 512MB DDR 400MHZ Kingston ( 107.00 € )
  • Disco Duro MAXTOR 120 GB SERIAL ATA ( 94.00€ )
  • Disipador ( 13.00€ )

Me gustaria que me aconsejarais si estos componentes irian bien y tambien si los precios son buenos o son caros.

PD: Perifericos como Monitor, teclado, raton, altavoces y cascos tambien los tengo ya.
PD2: Me gustaría que aconsejaran los que verdaderamente controlan el tema del hardware, sino es molestia.

Gracias por la ayuda.

fuGio

Se me olvidaba. Tengo tambien una Fuente de alimentación de un Pentium III y me gustaría saber si me vale o necesito otra diferente.

Gracias.

msT

Respecto a lo que dices, pues la configuracion no se.. io esque de temas de P4 y precios "medio bajos" pues no tiro mucho.

solo se que de mobo te podrias apañar alguna asus P4C o la abit IC7, eso le sacaria mayor jugo a ese P4.

La caja, pues no se si te servira, en principio no deberia haber problema.

Sobre la fuente... si es menor de 300W no te servira.

Lo que io haria, aparte de elegir una de las placas base que he elegido, seria comprarme una torre nueva que son 40€ y te vienen con la fuente nueva, de 350W o 400W

niCr0

esas creo q van bien

BEDI

Lo que piensas pillarte esta bien. Lo que yo te recomendaria es que te pilles un disco duro de al menos 160-180gigas que para el precio que tienen, lo agradeceras en un futuro proximo.

Y si quieres vicir bien a juegos nuevos que salgan esa grafica la tienes un poco mUy obsoleta. Si piensas cambiarla pon unprecio y gustosamente te aconsejamos. Te comento que en un par de meses ban a salir unas para agp bastante suculentas a un precio de unos 200euros

salu2

fuGio

no estaría mal que dejarais opiniones.

Gracias.

Usuarios habituales

  • fuGio
  • BEDI
  • niCr0
  • msT