Ayuda please!!!!!

C

Hola mi problema es el siguiente, tengo un pentium 4 2400, 512ram, y radeon 9100 con los últimos drivers. con un TFT 17". Cuando juego a juegos modernos tipo colin 2005 al estar en mitad de una etapa me da un pantallazo negro como que se me reinicia el TFT se pone la luz roja del TFT y luego vuelve al juego normal. Ayuda porfavor. Creo que es la grafica pero no estoy seguro. Gracias!!!!!

MotasH

prueba a quitarla y volverla a poner, igual te hace mal contacto y el mismo peso del cable hace "palanca".

C

Gracias, lo intentaré. Puede que la grafica no sea muy potente y ese sea el problema? Gracias por contestar se aceptan mas ayudas!!!! gracias!"!!!!

az0te

Si, es posible que sea la gráfica. Pero la potencia no tiene nada que ver.

¿Te está saltando el VPU recover de ATI (lo que hace es parar la gráfica, luego te lo informa en windows)? Es posible que alcance mucha temperatura y por eso salte.

SpLaSh

#4 a mi eso me salta cada 2 por 3 cuando llevo mucho tiempo con el pc encendido... Tengo tb la Ati Radeon 910 128mb... y el ventilador de la grafika me lo kitaron xq no funcionaba.... puede ser que me pete xq alcanza mucha temperatura?

az0te

Hombre, si solo peta cuando está rindiendo al máximo, descartando problemas de drivers, es probable que sea por temperatura.

Prueba a dejar pegado el dedo al disipador de la gráfica unos segundos para ver si te quema (cuando estés jugando o pasando un par de 3dmarks). También mira a ver si te pone la temperatura a la que está funcionando en los drivers.

C

gracias por contestar, nunca he abierto el pc. Quizas el ventilador de la grafica no funcione y por eso salte. lo comprobaré.

Usuarios habituales