Ayuda Please

Salas

Tengo un Pentium III, 500Mhz. Tarjeta Grafica GForce 2 Mx/Mx400. 384 de Memoria Ram y una conexión a internet Adsl 128/256 con Terra.

¿Cual es la mejor manera de configurarme el Counter para sacarle el mallor partido... ?

Gracias de antemano.

Er_Chacal

Bueno la cosa esta difícil, pero se puede intentar lo primero que tienes que hacer es instalar los detonator de la tarjeta grafica, para ello debes irte a esta Web que te voy a facilitar www.guru3d.com cuando estés dentro plica en Downloads luego en Videocard Drivers y también en NVIDIA detonator drivers una vez allí descargarte los Detonator 42.86 Windows 2000/XP si tienes Windows 2000 o XP y si no, bajate los Detonator 42.30 Windows 98/ME WHQL Una vez los tengas instalados vete al escritorio as clic en botón derecho propiedades, luego vete ala pestaña configuración, y una vez allí vete a opciones avanzadas, te saldrán unas ventanas con unas pestañas, vete ala pestaña del nombre de tu tarjeta, luego tienes que darle a “Propiedades abajo” ( Creo que es así ) y una vez dentro vete a Configuración Open GL y luego desactiva la Sincronización vertical. Cuando hagas eso aplicas y aceptas te sales y añade este comando a tu CFG gl_picmip 1.
Si no te quedas a gusto con lo conseguido échate un vistazo a esta Web, y si no te importa ver los gráficos peores pero tener unos fps mas, te será idónea

http://www.wm-site.com/csconfig/comandos.php?comandos=fps

Usuarios habituales

  • Er_Chacal
  • Salas