Una Ayuda Please Radeon 9800PRO?

C

Buenas a todos estoy por comprarme una ATI RADEON 9800 PRO de 128 mb de SAPPHIRE , que tal esta la radeon 9800 pro? notare algo de diferencia con la que tengo actualmente una 6200 de nvidia 256Mb? tambien queria preguntar que solo tengo una fuente de 350w es suficiente? tengo puesto solo en la placa base la tarjeta grafica no tengo tarjeta de sonido ni nada mas la tarjeta de sonido es externa y es por USB aunque consuma, lo demas una grabadora de DVD y el discoduro xDDD ... nada mas, comentarme que tal esta y si merece la pena .

Mi equipo es un AMD Athlon XP 2400+ 1gb Ram Audigy 2 NX externa nVidia 6200 256mb (la que quiero cambiar) que tal ira en este equipo ya se que estoy limitado por el procesador que supongo que me hara un cuello de botella bastante majo xDDDDDDDDD

ya he probado la radeon 9600 y no m ha combencido demasiado...esperaba mas, era el modelo PRO.

Salu2 espero que me echeis un cable estoy un poco liao xD

KveR

Con la fuente no creo que tengas problemas, aunque iras algo justo.

La gráfica no pagaria mas de 100€ por ella, nueva.

Leete el faq .

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=25&tid=1828884148

C

Si eso ya me lo he leido mu bonito xDDD mas de 100 euros no darias¿? ni ke fuera la radeon 7000 jur...pues de precio son 160 lerus mas iva...pss nu se y si es nueva y seria el modelo PRO se Saphire

KveR

160+iva ?¿ Es lo que tiene comprar en el corte ingles.

Esa tarjeta gráfica esta actualmente sobre los 100€ inva incluido (nueva) , así que mirate bien donde compras y como compras.

p.d: dudo que hayas leido el faq porque si lo hubieras hecho no tendrias tantas dudas.

C

Pues yo no se como tendras tu el monedero y si eres fan de el corte ingles pero yo desde luego que no, es un lugar cercano a mi casa que suelen tener las cosas bastante baratas aunque otras no, suelo mirar en appinformatica...alternate....pero esta vez por lo cercano que esta me va bastante bien ir alli,y si el FAQ me lo he leido y no es un resuelvedudas la verdad si cada cada consulta nos mandais a ese enlace perruno....con gamas altas bajas y...su...xDD

KveR

No te puedo ayudar mas, esa gráfica hace meses que esta por 100€, pero si tu quieres pagar 160+iva por ella, tu mismo.

_MaRs_

Y no podias decir donde las venden por ese precio..? yo no las he encontrado tan bajas...

KveR

En alternate hace meses que la llevo viendo por unos 100-110€, aun así, en el resto de tiendas (izarmicro, davidhardware , etc..... ) no las e visto a mas de 140€ con iva, así que 160+iva es , como decirlo , abusivo , tirando a timo.

Usuarios habituales