Ayuda plz!!!! :(

M

Me akbo de comprar una Radeon 9000, xa jugar al CS :) y tmb xa ver pelis CVCD en la TV, xo nuse xq me van las CVCD xo las Divx sólo se ven en el monitor, en la TV no se ven... :'( q puede ser???

Ayudadme plz, q qiero ver Evangelion en la TV y no pueooooooooo!!!

aLeX

Puede que sea por el overlay. Las imagenes dibujadas usando overlay no se ven en la salida de tv. Muchos reproductores usan eso.

Prueba a hacer una captura del escritorio de windows usando imprimir pantalla al ver un divx y un cvcd. Despues pegalo en el photshop o paint y mira a ver que sale. Seguramente si la haces viendo un CVCD veas la imagen, en cambio quizas viendo un DivX no veras nada.

Si es asi, el fallo es el overlay y se soluciona deshabilitando el overlay. Sino... ni puta idea.

FuGiTiVe

Tienes q grabar el cvcd, con el nero por ejemplo, pero como ARCHIVO DE VIDEO (VCD), es una grabación especial, y con la casilla desmarcada de estandar... de todas maneras, si siges teneiendo dudas, te recomiendo q te pases por alguna pagina especializada en el tema, y te bajes un tutorial ni que sea, o te pases por sus foros, un sauldo.

Salcort

te has comprao una Radeom 9000 pa jugar al CS :O?? dios, q triste. :(

M

Alex... he hexo la prueba q me has dixo... y sale tal y como tu me has dixo...

Estao mirando en las opciones de la tarjeta grafik y si q hay una q es del overlay... xo no pone nada xa desactivarlo. Como se desactiva??

aLeX

:D

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=37022

Usuarios habituales