AyudA plz!!

T

Hola, antes de ayer estaba yo jugando trankilamente, cuando de repente se apaga el pc, y acto seguido empieza a holer a churruscado el pc.
Yo.... buff a tomar por culo pc, pero al meter la nariz por dentro me doi cuenta de q lo q holia a quemado era la fuente de alimentacion, pues bien tenia otra de un pc viejo, se la pongo y me la churrusca = namas encnederlo..., al dia siguiente voy a pcbox a por una nueva de 300W y namas ponenla y encender el pc todo parecia ir de PM, pero al iniciarse win, apagon de pc y fuente nuevamente quemada...
Ya van 3 fuentes quemadas, si alguien sabe de q puede ser, porfavor q mexe un cable xq toy desesperao.
Gracias.

ach3chin0

3 Fuentes K.O :(

Son fuentes de calidad?¿ , tienes problemas en casa con tu red electrica? , Ademas NO te petan la placa, buff...

IO pillaria fuentes de calidad y NO es que NO tengan en PC-Box, pero exige fuentes decentes con un minimo amperaje por carril.

Consejo: Llevate la maquina a PCBox, que te cambien alli la fuente, estate un rato de pruebas, si al llegar a casa te peta, el problema puede ser debido a una mala instalacion electrica o que tengas las Fases descompensadas.

Ya nos iras contando :)

chris23

tambien intneta pillar una fuente que tenga 2 ventiladores y si puede ser de 350 W para arriba mejor.

T

Gracias.
#2 es lo q hare mñn aver.., pero he estado con la misma fuente dos años y no creo q fuese de muy buena calidad, puede ser problema de la placa base tal vez...

Usuarios habituales