ayuda plz! (nesesito consejos y mas ayuda)!! ;(

HeLLsCrEaM

aver es q me gustaria saber si sabeis alguna placa base q soporte la memoria dimm a 133mhz porq tngo 320 mb d esta en un pentium iii y me quiero cambiar a amd y no se si hay placa base q sea compatible con esta memoria. si alguien sabe d alguna placa q pueda q me lo diga plz! ;(
si alguno es d bcn y sabe algun lao en q pueda encontrarla q me ayude pofavor! ;)

un s4lu|)0 y asias a los q colaboren! :)

Serialkiller

mejor tirala pq te va a ralentizar un huevo cualuiqer cosa q hagas en el pc, es como un cuello de botella y no te va a servir pa na, no creoi que exista

M

al precio que esta la ram... mejor te compras un par de 256 k tiran un huevo y te dejas de complikaciones ;)

enga tio.

FP

Wycliffe

que iba a poner? xd

Wycliffe

¿te cambias a amd por que vale menos?, pregunto

Death_Master

Casi cualquier placa que soporta DDR también soporta la vieja SDRAM, no tendrás problemas para ponerla en tu PC.

HeLLsCrEaM

quiero pillar AMD porq por menos precio rind mejor. si la DDR va a 266MHZ o a 333MHZ puede soportar la SDRAM a 133MHZ???

Patrix

La memoria DDR no es compatible con la SDRAM antigua, hace tiempo salieron algunas placas que tenian tanto zocalos para DDR como para SDRAM, pero por separado.

Ahora dificilmente encontraras alguna placa nueva que use SDRAM antigua, mi consejo es que mires algo de segunda mano.

B

yo me acabo d comprar una placa q tenia dos zocalos pa Dimm 133 y otros dos DDR y me rulan

Patrix

Br0m3, si tu placa lleva chipset SiS probablemente sea la que comento yo.

Usuarios habituales