Ayuda plz, no puedo mandar archivos

VaCa_

Hola. Mirar me acabo de comprar el pc nuevo, me viene con xp y me e pillao adsl de telefonica 256k (router), vale hasta hay bien. El problema viene al enviar archivos q no me deja. Plz soluciones. Muchas asias.Si puedo recibir.

PD: HE oido algo del firewall o algo asi del xp, pero no tengo ni idea.

KMYA

abre lo puertos del router.... como no tengo router... pos no te puedo decir ke puertos son :D :P

Addys

entra en www.adslayuda.com supongo k alli te atenderan bien . De todas formas te digo k konfigurar los puertos, por lo menos para mi , es muy dificil yo si kiero enviar algo envio lo k sea a un ftp k tengo en iesppana mismo les paso el link y ai se lo baja kien kiera otra cosa tendras tmb problema con el irc, yo lo k ago es poner en estatus por ejemplo esto

/server -m irc.quakenet.org:6666

lo del 6666 es el puerto xk el k usa defautl es el 6667 y normalmente vienen capado

todo esto son experiencias llevo ya 3 meses con mi router y al final e tenido k arreglarmelas asin, envez de usar msn para ablar por el micro lo k ago es usar el meeting y aisn un largo etc

PGB

Que router tienes?
3com officeconnect o SpeedStream?

Para abrir los puertos abre un explorer y mete:
http://tu.ip.real (te sale haciendo "//say $ip" en el mirc)

Introduce nombre de usuario y contraseña.. normalmente adminttd/adminttd (user/pass)
Y busca por ahi un botoncito que ponga NAT

weno... me da pereza explicarlo todo, mira www.adsl4ever.com y haz lo ke dicen los manuales x)

Wena suerteee

Usuarios habituales

  • PGB
  • Addys
  • KMYA
  • VaCa_