Ayuda por favor!

Demitz

Bueno hace cosa de 2 meses me compre un disco duro portatil USB,y todo ha ido siemper bien.

Como mi pc llevaba mucho tiempo conectado, he decidido darle un descanso y apagarlo.

Antes de apagarlo, apage el lacie desde el boton de la parte trasera y luego apage el pc.

cuando conecto el pc con el lacie, el lacie hace un pitido flojito intermitente y entre medio de eso hace como otro ruido de mayor a menor, intento explicarme lo mejor que puedo.

Necesito ayuda por favor, ya que estoy desesperado y no se que cojones le pasa. Sin mas Demitz

Falkyr_Drake

El problema es el ruido?? o ke? explicate mejor, ke pasa ke no funciona el disco duro?

Demitz

Es verdad, sorry, eske con cosa de los nervios, ni me di cuenta que puse el problema :P

Pues el caso esque no funciona, no lo salen las particiones ni nada por el estilo.
Cuando lo desconecto y lo conecto, si que lo reconoce, pero luego sale una ventanita diciendo que puede haber problemas en el hardware y por eso no se ha podido iniciar ( codigo 10).

Gracias por el interés

IbLiS-

a un amigo le paso lo mismo con que a ti pero como estaba en garantia (se lo acabada de comprar el dia antes) se lo canviaron isy :D

MegalomaniaC

conecta el esterno a otro pc y formatealo :D very isy

Demitz

EDITADO : Ahora lo he vuelto a conectar a otro pc y me da exactamente el mismo fallo que en este pc, he mirado en la BIOS y tampoco lo reconoce ( Cosa que no se si hacia antes de tener este problema)

Y yo no conozco ninguna forma de formatearlo sin que me reconozca el HDD.

¿ Nadie sabe nada ?

Usuarios habituales

  • Demitz
  • MegalomaniaC
  • IbLiS-
  • Falkyr_Drake