Ayuda por favor

TeMPeST

Antes cuando tenia el windows 98 no me daba este problema, pero con el XP y el 2000 si que me lo da, el problema es el siguiente:

Cuando voy a entrar al Half Life ( cs, dod, etc... ) para conectarme a un servidor, primero se me mete a la consola, despues se me sale al escritorio y despues ya se me vuelve a meter y cuando ya me carga, aparezco sin sonido y tengo que darle a escape y resume para que se meta. Pero en otros juegos como GTA Vice City, Warcraft 3 , etc. le doy para que se me meta, hace un intento de meterse incluso me llega a sonar la musica del principio, pero con la pantalla en negro y se me sale al escritorio, quedandoseme en la barra de tareas el programa, y por mas que le doy para entrar me sigue haciendo lo mismo, hace un intento de meterse y se me vuelve al escritorio.

Repito que con el windows 98 antes no me pasaba pero ahora con el 2000 y XP me pasa. Y ya he formateado varias veces y nada.

Mi PC es: Amd Athlon 1400 mhz. 512 ram sdr . GeForce 2 mx400 64 mb sdr.

Haber si me podeis decir como arreglarlo por favor ;)

ChEgUeVaRa

tio no t pueo dcir como arreglarlo xq no se pero se lo q pasa. Cuando inicias una aplicacion te sale a el escritorio es decir la aplicacion se minimiza(como cuando estas jugando al cs y le das a alt+tab y sales al escritorio y para volver a jugar cn sonido enes q darle a esc y a resume) es decir q tienes alguna configuracion mal exa q ace q cada vez q inicies una aplicacion esta se minimice y salgas al escritorio cosa q en algunos juego no se puede realizar.

PD: lo tienes crudo pa arreglarlo

Usuarios habituales

  • ChEgUeVaRa
  • TeMPeST