ayuda por favor

nIFER

bueno mi problema es que me compre hace 2 semanas un pc nuevo y ya he tenido que llevarlo a que le cambien la fuente de alimentacion 3 veces con esta que lo voy a llevar y queria haber si me podiais ayudar.

esta es la situacion.. enciendo el pc , todo va bien instalo todo adsl, office, cs.. bien lo tengo 1 dia encendio y nada jugando al cs 1 orita y no se va por ke las anteriores veces se me fue a los 5 min. de empezar a jugar al cs.. bien de esto que estoy jugando al counter por inet para probar por fin mi ordenador nuevo en internet y llevando 10 min. jugando va y se me va otra vez. se apaga por que si la fuente de alimentacion no va y cuando le doy al boton para encenderlo se olle como suena el disipador pero no rula es muy raro ...

por favor ayudarme y decidme de que puede ser o que debo hacer

JoKeR

pues puede ser q se te sobrecaliente el pc (llegue a 70º) debido al calor o a un disipador y al calentarse el micro tienes una opcion q hace q se te resetee el pc al llegar a esa tª o puede q la fuente de alimentacion se te kede corta ... (compre una de 350 i pal mio se kedaba corta y pille una de 420w )
sino no tengo ni idea tio sorry
:\

ach3chin0

Pues pueden ser varias cosas la verdad.

Primero vigila la temperatura de tu maquina (Dejatela abierta como medida cautelar)

Es posible que sea calor ya que solo te pasa en situaciones de carga maxima de tu procesador (Jugando CStrike).

No es de recibo que te hayan cambiado la Fuente 3 veces, no se que fuente sera la que te han puesto, pero exige siempre una fuente de 350watt y con PFC.

Supongo que con la maquina abierta los problemas disminuiran pero no desapareceran por completo hasta que no te apañes un disipador de calidad

H

nIFER

Bueno el disipador es de cobre y con silicona despues lleva 3 ventiladores adicional la makina no se calienta os lo juro por ke la toco y esta templadita no esta caliente aunke lleve 5 oras encendido .. encuanto a la fuente es de 350 w
y nose porke se me va...

ach3chin0

Tocas el disipador y esta templado ?¿

En caso afirmativo desde luego no es problema de temperatura

Dame mas datos de tu maquina

G

jodermachoaprendeaescribirtio

los escarnios de la E.S.O xD

nIFER

weno mi makina es :

amd xp athlon 3000, placa base GA 7vT600 chipset via kt400 ( 600 segun el manual ) , memoria samsung 512 ddr, g force 4 ti 4200 agp 8x ( aora mismo tiene la g force 4 mx 440 128 ddr agp 8x), sb live 5.1, regrabadora benq 52x24 x 52, lector benq 56 x disco duro barracuda de 80 gb a 7200 rpm

Usuarios habituales