Ayuda por favor es urgente

ne01985

Cuento un poco lo que ha pasado:estaba usando el ordenador normalmente,use un juego de billar,sin hacer nada se colgo el pc,se pillo el sonido,puso el pc como en modo espera,no respondia y lo reinicie pero al reiniciar en la primera pantalla que se muestra al iniciar el ordenador,salen rayitas discontinuas blancas,en la siguiente moradas y verdes...en fin,no me dejaba iniciar windows y he conseguido iniciarlo en modo a prueba de fallos,creo que la tarjeta esta mal,se solucionaria flasheandola?,si es asi alguien podria explicarme como?,el ordenador no es mio y necesito arreglarlo antes de mañana...

La tarjeta es una leadtek 6600gt pci-e

Muchas gracias

goloso

En modo a prueba de fallos no te salen los artifacts(las rayas de colorines,cuadros y demas)?

Tiene pinta de que ha cascao.

ne01985

Si,en modo a prueba tambien,el caso es que de temperatura estaba bien,no me lo explico,no puede ser que se haya cerrado de manera violenta y tenga algun fallo?,no se hablo sin saber pero uf no me digas eso que me muero xD

Hobbes

¿Apacecen esas rayitas cuando esta iniciando el ordenador o solo salen cuando carga windows?

Si aparecen desde que pulsas el boton de encendido es porque la grafica a muerto, si no es asi, prueba a reinstalar los drivers de la misma en el modo a prueba de fallos.

ne01985

Aparecen desde que inicio el pc...tiene garantia,podre emplearla?,gracias por contestar ;)

pako333

si el pc tiene sus respectivas pegatinas de garantía sin romper y no ha pasado el tiempo de garantía no veo ningún problema de pasarlo por garantía

Usuarios habituales

  • pako333
  • ne01985
  • Hobbes
  • goloso