Ayuda por favor, gráfica jodida?

Sedoras

Ayer estaba yo jugando al War Z y de repente se me congeló todo y desde ese momento mi pantalla la veo tal que así

Procesador: AMD athlon P-340 dual core procesor
Ram: 4 gigas
Gráfica: ATI mobiliti radeon HD 4250
Muchas gracias por todo

Doblat

Prueba a reiniciar / sacara la grafica y volver a ponerla (sin corriente electrica claro xD) si sigue igual conecta el cable de la pantalla directamente a la palca base a ver como se ve asi ve probando y ya dices :)

1 respuesta
Sedoras

Es un portatil, no tengo la suficiente maña como para hacer todo eso #2

1 respuesta
Ciclis

Yo tenia la HD4850 y le paso algo similar saliendole unas lineas en la pantalla , el pc se me reiniciaba al encenderse, creo que la mia se fundio y la tire a la basura. Mirate que tenga los cables bien enchufados, retira la grafica y vuelve a ponerla, y el cable del monitor, esas cosillar asi.

Edito: Si es portatil ni idea xD

Doblat

#3 No habia pensando en que fuera un portatil :/ intenta actualizar drivers o reparar windows antes de formatear que seria la ultima opcion, aunque si pruebas con un linux live o otro podras probar si es del windows o de la grafica en si, si en el linux te funciona bien es de windows, a reparar o formatear si en linux va igual de mal, sera de la grafica, i la grafica en portatiles... mal asunto :/

Soltrac

En mi portátil ha pasado algo parecido (en el momento que le pongo los drivers no arranca, solo puedo poner tarjeta VGA estándard)

Conclusión? No solucionable.

OPT

Al iniciar el ordenador tambien se ve asi? #1

veryenx

#1 Si es un portátil espera a que te aparezca el error y mira si al conectar un monitor externo la imagen se ve igual, de ser así la gráfica estaría dañada, ya sea por exceso de temperatura u otro problema.

No te olvides de tener los drivers actualizados y que el equipo esté limpio

Sedoras

al conectarlo a un monitor externo se ve igual de mal, yo opino que la gráfica ha muerto así que ordenador al garete, gracias a todos

kadettero

Una pregunta... esto te pasa asi de repente o es cuando la posición de la pantalla esta en algún punto exacto o cuando la mueves...??

Un saludo

Sedoras

me pasa desde que se inicia windows hasta que lo apago
he cambiado la hd radeon, por la tarjeta que viene con la placa base y funciona perfectamente, diagnostico, ha muerto

1 respuesta
Doblat

DEP :(

1 comentario moderado
suggus

#11 ahora leo lo que me comentaste tío =/ putada de las gordas... garantía no tienes ya no? En cualquier caso siempre puedes comentarlo en algún app de tu zona a ver si te lo pueden presupuestar / arreglar.

Usuarios habituales

  • yquetalestas
  • Doblat
  • Sedoras
  • kadettero
  • veryenx
  • Soltrac
  • Ciclis