Ayuda porfavor

ente_omega

Wenas, mirar tengo el siguiente PC:

Pentium 4 a 2.0.0 Ghz
512 MB RaM
y tengo la G-force fx 5600.

Me e bajado el Riva tuner para overloquear la tarjera, pero no me fio de tocar muchas cosas valla a ser q la cage y me carge el ordenata o algo, en el programa estoy metido en una ventana que dice System tweaks y me salen 2 barritas para configurar los Mhz.

plz decirme como debo poner los valores para que me valla bien la tarjeta que eske soy novato y no me fio un pelo de tocar esto.

asias y perdonar las molestias ^^

kas

La primera barra es la de velocidad del procesador "core" de la grafica y la segunda la de velocidad de la memoria de la grafica.

Lo que debes hacer es ir subiendo de 5 en 5Mhz primero el core i ver con el 3DMark03 que la grafica no hace cosas raras (puntitos mal dibujados, rayas, etc). En el momento en que las de, simplemente bajas esos ultimo 5mhz y listos.

Luego lo dejas como estaba y lo haces con la memoria, siguiendo exactamente el mismo proceso.

Por ultimo pruebas que los 2 valores que has conseguido puedan funcionar a la par.

Por ultimo debes guardar la configuracion para que cuando se inicie windows te haga el overclock (esto te metera en el Run del registro una clave, no la kites)

Espero haberte ayudado.

Salu2

ente_omega

asias x la ayuda.

Usuarios habituales

  • ente_omega
  • kas