AYUDA PORFAVOR!

R

Buenas a ver abro este post xq necesito saber ke la ampliacion ke voy a hacer "puedo" hacerla o va a haber algun conflicto entre componentes:

Tipo de procesadorIntel Pentium 4A, 2679 MHz (20 x 134)
Placa Base Gigabyte GA-8S648(-L) (5 PCI, 1 AGP, 3 DIMM, Audio)
Memoria del Sistema 256 MB (PC2700 DDR SDRAM)
Tipo de BIOS Award Modular (07/11/03)
Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce FX 5200 (128 MB)
y una fuente de alimentacion de 350W

La cosa es ke estas navidades kiero ampliarlo la memoria en 1024mb pa tener un total de 1280mb y cambiar la tarjeta grafica por una geforce 6600GT AGP/PCI-E
(ke valga tanto agp como pci-e para cuando cambie el pc x completo y tnga una placa ke lleve ranura pci-e)
Mi pregunta es si me placa y mi fuente de alimentacion van a tener algun conflicto con la grafica.

Y ya ke estamos con esta ampliacion ke tal creeis ke me ira el HL2 ?
Tmb admito sugerencias, x si creeis ke me valdria mas la pena hacer otra ampliacion.

Gracias un saludo

MaRiGuaNo

El conflicto esq o te la compras AGP o PCI-E, pero los 2 va a ser q no...

MaXgeaR

yo ke tu o me copmpraria 2 de 512 si tu placa admite dual channel, o pondria solo la plaka de 1024 no juntes semejante plaka de ram con una basurilla de 256. logo como dice mi compañero pci-E o Agp jodido pa ambas cosas. yo creo ke te deberias cmprar 1 grafika wena de unos 300 pleuros y la placa de ram y veras como tu pc vuela, no te hace flata pillar nada mas, tienes suficiente potencia

R

vi en este foro una 6600GT ke era ocmpatible tanto para pci-e como para agp

MaRiGuaNo

#4 sera q la habia de los 2 tipos, te puedes comprar la 6600 agp o la 6600 pci-e, pero los 2 puertos en una grafica no.

R

bueno y ktal creeis ke ira mi pc con estas nuevas ampliaciones? ktal ira el HL2 o el doom3?

MaRiGuaNo

Pues yo creo q ira dpm.

Pero tienes q mirar sobre todo pa lo de la memoria q si la q te compras es de mas velocidad q la q pones tienes q quitar el modulo q ya tienes, pa no limitar la nueva a la velocidad de la otra; q sera lo mas probable. Y si tu placa tiene dual-channel pues 2x512Mb y quitas la q tienes.

R

jajaja dual channel mi placa xD ni de coña , mi placa no aguanta ni ram a 400mhz, me voy a tener ke pillar una ram cutre de 333mhz,otra opcion seria cambiar la placa, pero entonces pa eso ya me pillo otro pc y paso asi ke metere o 1024mb mas de ram o 768, creo ke me decantare x 768 xq el pc pa lo viejo ke esta es una tonteria invertir mas de lo ke voy a invertir

Usuarios habituales