Ayuda con portátil algunas teclas no funcionan.

M

Hola, tengo un portátil MSI GE60 2PE Apache Pro y...
Ayer la lié pardísima y me entró el venazo limpio de las 20:00, cogí el limpiacristales y un paño y me puse a limpiar el portátil con tan mala suerte de que al parecer me caen algunas gotas por dentro y la A J K L Ñ y Esc dejan de funcionar acto seguido.
Lo he secado con secador, he pasado la aspiradora, lo he dejado en el balcón, toda la noche abierto y boca-abajo, y nada... A muerto.
Pregunta 1: ¿Me va a tocar cambiar todo el teclado o aún hay esperanza en esto?
Pregunta 2: ¿Alguna web donde pedirlo y que no me saquen los ojos como en una tienda de informática?.

HoRTeL

Si te atreves, lo suyo sería desmontar el teclado, secar con un paño por si hubiera algo húmedo y probar a ver.
Puedes probar a quitar la batería y sin cable de cargador ni nada y pulsar el encendido sin soltar durante un minuto o así. Luego conecta y prueba a ver.

Aún así yo esperaría unos días, igual te vuelven a funcionar, el líquido puede tardar en evaporarse.

Si te toca cambiarlo, barato no te va a salir.

1 respuesta
M

#2 gracias por los consejos , pero sigue igual y esto ya está sequísimo...

he visto esto en ebay

Si lo encargo y voy a app o alguna tienda a que me lo pongan, no me sale tan caro, no?

1 respuesta
HoRTeL

#3 Consulta con la tienda primero a ver, pero lo caro suele ser la mano de obra. Aunque si que te saldrá algo más barato si lo llevas tú.

K

Ese portatil es muy nuevo ¿no lo tienes en garantia aun?

1 respuesta
M

#5 al abrirlo la pierdo... Y lo abrí u.u

2 respuestas
K

#6 intentalo y si cuela pos cuela...

1 respuesta
Khrixso

#6 Pues lo dejas como estaba y tu no lo has abierto.

1 respuesta
M

#8 #7 el problema es que he jugado a ser informática y sacando la letra Ñ le he roto una pestañita hehehe. Sí, soy idiota.

1 respuesta
Aricia

#9 La que has liado Crispi :O

1 respuesta
M

#10 la he liado pero bien...

Yo sola no me atrevo a cambiar el teclado, todavía me lo cargo entero xD (alguien sabe de algún sitio en valencia para hacerlo?)

K

En los chinos venden miniteclados usb (sin la parte de la derecha de los numeros) que se pueden poner encima de tu teclado del portatil y te hacen el apaño y cuestan 5 euros o asi... t puede servir para ir tirando.. tarde o temprano tendras q llevarlo a una tienda de ordenas o sino tira de algun amigo friki de ordenadores q siempre hay uno xd

Usuarios habituales

  • Kokonoe
  • MissWhoa
  • Aricia
  • Khrixso
  • HoRTeL