[Ayuda con portatil] Formateo y problema drivers

katshu

Wenas, le he formateado a una amiga su portatil, es un Toshiba Satellite A100, la cosa esq antes de formatearlo me baje de la pagina de toshiba los drivers de pantalla, sonido, cd rom y el mas importante, el de la tarjeta de red.....o eso creia, ponia "lan driver" pero al formatear e ir a instalarlo me he comido una mierda xD, es un archivo comprimido q ocupara unos 300kb asi q me parece q no es, q podria hacer? instalarle el everest, mirar q tarjeta de red tiene y bajar el driver desde la pagina del fabricante??

LiKeR

normalmente con eso vale, el driver en si no ocupa casi nada, lo que ocupa es el programa que suele venir.

1º Descomprime el archivo
2º Vete a administrador de dispositivos
3º Localiza la lan no instalada y dale a instalar y busca el driver en donde lo has descomprimido
4º Ya la tendras instalada y lista para funcionar

katshu

Eso hice, al no aparecer en conexiones de red nada, fui a administrador de dispositivos y ponia q el dispositivo de red estaba bien, el que pone "conexion 1394", asi q buske dispositivos en conflicto y habia uno q ponia algo de "red", no recuerdo su nombre, que no estaba instalado... le di a actualizar driver, y buscar en la carpeta q habia descomprimido y no encontro nada :/

LiKeR

podrias poner el modelo exacto del portatil?

TeNSHi

No tenia partición de recuperación o dvd de recuperación? porque a no ser que cambiasen muchos drivers no creo que merezca la pena cambiarlos, lo dejas tal cual salio de fabrica y carretera.

katshu

El modelo exacto es Toshiba Satellite A100 PSAA9E. Pues si te digo la verdad no se si tiene cd de recuperacion o no, yo le metido mi windows desatendido, y los drivers de pantalla y sonido por ejemplo han ido bien, el de red es el q ta dando problemas o no lo he encontrado. saludos!

TeNSHi

#6 Pues mira si tiene dvd o mira en las instrucciones porque prácticamente el 99 % tiene partición de recuperación y te lo deja tal cual sale de fabrica, asi no tienes que andar buscando drivers

Usuarios habituales

  • TeNSHi
  • katshu
  • LiKeR