Ayuda con PowerStrip para los Hz

0

Hola, tengo 1 CRT que aguanta a 1024 los 100Hz. Lo que quiero es que SIEMPRE esté a 100Hz a 1024 pero no lo consigo. Si por ejemplo ejecuto el Quake 4 se me pone a 60hz, el CS igual, en este pongo -freq 100 y listo pero en muxos otros juegos no sé.

¿alguna ayuda?

Prava

Intenta que sea la gráfica quien fuerce ese refresco. En opciones sueles poder poner el refresco que quieras... De todos modos para hl y hl2 tienes comandos en opciones de lanzamiento para que te lo haga el propio juego.

Sinso

supongo que el q4 tambien tendra un comando para ejecutarlo a determinados herzios, solo tienes que buscarlo

pd: no me extrañaria que fuese el mismo que en cs o en css

0

A ver, no es solo Quake 4, es para el resto de juegos que vaya a usar, Assasins Creed...etc lo q busco es si existe alguna opción/programa para que los Hz SIEMPRE sean los mismos xk este Monitor aguanta 100Hz en 1280x1024.

Prava

Pues eso, fuérzalos desde la gráfica. Te metes en el panel de control o CCC (según tengas nvidia o ati) y buscas por ahí la opción.

Unr3al

En el quake es un comando...

r_refreshrate "100"

MeRL

yo usaria el programa reforce, el powerstrip puede que te pase pq no lo arrancas de inicio siempre... el reforce no usa ningun proceso y te da a elegir los HZ en varias resoluciones....

Usuarios habituales

  • MeRL
  • Unr3al
  • Prava
  • 0nlY_Pr0
  • Sinso