Ayuda presupuesto actualización piezas PC

Leoshito

Buenas, tengo un PC con un par de años de trote ya y en su momento era gama media, por lo que me gustaría actualizarlo salvando la mayor parte de piezas posibles.

Mis componentes actuales son:

Fuente de alimentación Nox Urano VX 750W PFC
Procesador Intel Core i5-4670K 3.4Ghz Box Socket 1150
Ventilador CPU Cooler Master Hyper 212 EVO
Placa Base Gigabyte GA-Z97M-DS3H
Disco duro Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB
Memoria G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
Gráfica Gigabyte GeForce GTX 960 WindForce OC 2GB DDR5

Me gustaría a ser posible salvar la fuente, placa y micro; y ampliar gráfica a una decentilla (no tiene porque ser una 1080 xD), ram a 16gb y meterle un SSD de 256gb.

El presupuesto "óptimo" sería unos 300€. Si se queda corto, podemos ampliar hasta 500€, pero lo ideal sería gastar tope unos 300€.

Si no es salvable nada, pues nada, tocará empezar a ahorrar un par de miles de euros :P

Gracias por la ayuda gente. Espero vuestros consejos porque yo de estas cosas no entiendo mucho xD

Si por algún casual no hacéis presupuestos pero sabéis de alguien que sí, si me podeis mandar para allá os pago en manitas.

AeRoS

Llámame loco pero yo lo que cambiaría es placa micro memoria + ssd, si cambias algo de ese equipo es gráfica y ssd solo nada de memoria.

Popino

Totalmente inncesario actualizar esa config, más que nada porque lo único que cambiaría es la GPU y ahora mismo están hiper infladas de precio, un sinsentido.

Mi recomendación es clara, aguanta con eso que es más que suficiente para jugar en 1080p de momento.

1
Leoshito

Lo de la memoria es más capricho, si no se puede o no merece la pena pues na :P

1 respuesta
B

#4 Con 300 euros te compras apenas una grafica.

Mi consejo. Sigue ahorrando, van a salir procesadores nuevos y graficas nuevas.
Y con suerte las RAM empiezan a bajar tb.

1
Uneim

Yo no cambiaría ese pc, sigue ahorrando (o pilla un ssd)

garlor

pillate un ssd 500GB de 130 euros, se gana en calidad de vida, el resto lo que te han dicho, no merece la pena por los precios inflados
https://www.amazon.es/dp/B00P73B1E4

1 1 respuesta
Leoshito

#7 Precisamente he pillado ese modelo esta mañana pero de 250 jaja

1 respuesta
garlor

#8 por 40 euros de diferencia ...

1 respuesta
Leoshito

#9 40€ para meter en bitcoin.

Usuarios habituales