AYUDA! problema con borrado de archivos

iFRiT89

Buenas, os cuento un poco la historia, normalmente la musica del pendrive la solia tambien tener toda guardada en el pc por si acaso, pues bien no se porque cojones esa carpeta con toda esa musica la borre y curiosamente ayer organizando canciones en el pendrive (tengo 2) en uno de ellos me equivoque y borre las carpetas con la musica, cuando tendria que haberlo hecho en el otro pendrive que era musica temporal que lleve a una fiesta y esa ya no me interesaba.

Conclusion borre las carpetas del pendrive original de musica y por otro lado tambien borre la que tenia en el pc (que precisamente la copie por si pasaba algo de esto) pero el karma pega fuerte y justamente cuando lo necesitaba ahora no la tengo de ninguna de esas maneras.

Ahora bien existe alguna solucion? he oido algo sobre recuva para el tema de recuperar archivos que has eliminado de la papelera de reciclaje o incluso si los elimine directamente del pendrive, tambien seria posible recuperar estos ultimos o es mas complicado?

Gracias de antemano, ojala pudiera recuperarlos (es importante ya que tengo muchisima musica)

Pintado

Pues si, pasale recuva primero al pendrive, seria importante que desde que borraste esa carpeta no hubieses escrito nada en ese pendrive. Seguramente de hay podrás recuperar mas canciones que de tu hd

1 respuesta
iFRiT89

#2 El borrado fue ayer, por lo que en ese pendrive no he metido nada, es decir ayer por ese error borre unas 6 carpetas con musica donde habrian unos 7 gigas de musica aprox.

Seria pasarselo solo a ese pendrive y de ahi saldrian supuestamente las canciones eliminadas?

1 respuesta
Pintado

#3 Pues entonces perfecto, pasale el recuva, un analisis profundo y que te filtre el recuperado solo de la música, estoy casi seguro que los recuperas

1 respuesta
iFRiT89

#4 Voy a ello, aun asi tengo miedo de que salga irrecuperable... es decir en rojo

1 respuesta
Pintado

#5 Eso es justo lo que saldría si escribes en las zonas donde algo de ese archivo se supone que estaba, ahora nos cuentas :four_leaf_clover: SERTE!

Usuarios habituales

  • Pintado
  • iFRiT89