Ayuda , problema con monitor samsung

Lalilo

yo hoy por la mañana encendi la regleta , y prendi el monitor osea lo deje en STAND BY eso es k esta el monitor encendido osea su botom calcado y la torre esta apagada, resumiendo : monitor en stand-by y pc apagado.
en los samsung es tipico k kede el led parpadeando pero mete un zumbido continuo k se kita encendiendo el pc pero el caso es ke solo lo mete cuando ta el pc apagado como 30 min y luego hago esto de stand by.
osea cuando ta el monitor frio es cuando mete el zumbido , yo ahora si apago el pc y dejo el monitor asi en satnd by no lo hace ( osea k esta ya caliente el monitor)
osea k lo hace en frio y en caliente no , me dijeron k era el contacto del led pk eske cuando ta parpadeando el led cuando esta en stand BY CUANDO NO PARPADEA LO HACE MENOS ALTO Y CUANDO PARPADEA MAS ALTO . alguien sabe k le pasa ?

PD : el monitor es una samsung SM 955 DF

4

Hermano, si te expresas así, no te entiende ni el tato. XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En realidad si te entendí, era coña, pero, realmente no puedo ayudarte, puesto que, no sé nada. XD

Sólo sé, que no sé nada.

Salud0z.

zKoRp

Has comprobado si despues de un rato prudente de enfriamiento (1 hora o así) sin desconectar la electricidad de la regleta vuelve a hacer el zumbido??

Lalilo

ah abstenerse comentarios anormales k no vienen a cuentos. ( como el del #2)

Lalilo

pero dejando el monitor en stand By dices no?

Usuarios habituales

  • Lalilo
  • zKoRp
  • 4nTh4x