Ayuda problema PC

ArchaK

Hola,
Hoy me han llegado las piezas que pedi para el pc recomendadas aqui:
i5 2500k
gigabyte ph67a-d3-b3
4gb gskill 2x2

He montado todo y mi primera sorpresa ha sido que no puedo conectar los lectores porque la placa no tiene conector para conectar el cable IDE(80 pines),asi que no se si tengo que comprar nuevos lectores o si hay alguna manera de conectarlos.

Dejando de lado el problema de los lectores,me dispuesto a instalar el W7 64bits desde un USB.Se carga el programa bien,pero a la hora de elegir disco duro uno no aparece(samsung f1 1tb) y el otro me da error (El programa de instalacion no puede crear una nueva particion ni ubicar la existente).En cambio el disco duro de 250gb maxtor que tengo desde hace años no tiene ningun problema para instalar,pero al ser tan pequeño y mas lento que los demas no lo quiero instalar en este.

El disco duro de 1tb que no me lo detecta hace ruido cada 2 segundos,y al tenerlo conectado el sistema tarda 3 veces mas en pasar de la pantalla dode aparece el logo de la placa base,asi que me hace pensar que igual se ha cascado (esta mañana funcionaba perfectamente).

Se os ocurre alguna solución?
Gracias!

yquetalestas

conversor sata ide y sobre el disco duro , te lo detecta la bios? sino con ese ruido k dices puede estar jodido

ArchaK

Antes si lo detectaba ahora ni eso,asi que supongo que esta jodido.

Sobre porque no puedo instalar en el samsung f2 de 2 tb alguien sabe algo? Tiene 700gb de peliculas y series dentro,nose si sera por eso,pero no quiero formatear sin saberlo seguro,ya que el maxtor tambien tiene archivos y me deja instalar el win7 sin errores.

Gracias.

Mujiwara

Prueba con un Linux e intentas visualizar el disco desde ahí, ¿que formato tiene el disco? NTFS, FAT32.. y si hace ruido puede ser que una sección del disco este rayada, ya nos contarás :p

ArchaK

No tengo ni idea de como hacer lo de linux xD
El disco duro aparece como esclavo y no como Master en la bios,pero no me deja cambiarlo.Podria ser esto?

ArchaK

Ya esta solucionado,gracias.

Mujiwara

Nada, solucionado :p

Usuarios habituales

  • Mujiwara
  • ArchaK
  • yquetalestas