[AYUDA] Problema Teclado

xPablo

Buenas tardes usuarios. Mi problema es el siguiente:

Esta mañana, me propuse limpiar el teclado por dentro, es decir le saque todas las teclas, las limpie y limpie lo que es el teclado (donde se colocan las teclas).

Después de tardar unos cuantos minutos en colocarlas, al abrir al cs, me meto al DM y de repente, no me deja cambiar a la pistola pulsando el número 2 mientras voy caminando/corriendo, pero esto no ocurre si me paro, es decir, cuando voy corriendo no me deja cambiar a la pistola, y eso es muy molesto, es como si no me dejara pulsar las dos teclas a la vez y suena el típico sonido de un error (bip).

Aclaro que por ejemplo el cuchillo si me deja cambiarlo con el número 3 mientras corro.

EDIT: No sólo es en el CS, es también en windows al pulsar w y el 2 a la vez.
EDIT 2: Vale, me acabo de dar cuenta que es con bastantes letras, no sólo con esas, por ejemplo la g y la r también me pasa, y con la j y la y también, y así con unas cuentas :S

¿Alguna solución? Gracias de antemano.

sg_travis

Eso pasaba antes cuando conectabas por PS2 el raton y teclado en algunas placas que no podias pulsar mas de 3 teclas.

Prueba desconectando el raton y el teclado y mira que no tengas ninguna otra tecla del teclado pillada alguna que no haga nada tipo imprimir pantalla o algun F que no tenga efecto en ningun sitio y no puedas detectar que escribe sola o algo asi.

xPablo

Se ha solucionado sólo al día siguiente, y eso que me pase horas y horas buscando la solución.
Aún así, gracias.

Usuarios habituales

  • xPablo
  • sg_travis