AYUDA PROBLEMAS CON LA GRAFICA

C

Bueno gente juego al cs y jugaba con una nvidia 5500 fx de 256 mb ddr2
me iba perfectamente a 100 fps pero despues de 2 o 3 años con la grafica
pues ya me iba a unos 50 fps y pegando tirones me acabo de comprar una 6200 nvidia de 512mb ddr2 y no se porq no voy a 100 fps

desincronisacion vertical forzada desactivacion la cfg del cs la que
siempre he tenido y resulta que con la grafica recien comprada no me tira
mas de 50 60 fps me suben a 100 pero decimas de segundos vamos creo
yo que si antes me tiraba el cs con una de 256 supuestamente con la 512
me tiene q ir mejor vamos asi que pls ayuda de configuracion para la bios y para la cpu en general porq esto no me va nada bieenn!!

D3aThBl0w

Como no pongas mas detalles de tu pc poco te podremos ayudar.
Que mod es cs o css.

C

bueno es cs no sourcer y mi pc es una p4 a 3000 co una placa base asus p4s800 y 512 ddr no es gran cosa pero no me ha dado problemas nunca tio no se si sera algo de cfg de la grafica o yo que se siempre he desconectado la sinco vertical pero puff ya con tantas opciones que traen las graficas no se para que son la mayoria jeje aver si me podeis eshar una manita gente

D3aThBl0w

Hombre a simple vista, si dices que has estado cambiando opciones de las grafica... ponte todo default y prueba. De todas formas tener una grafica de 512 y una de 256 aunque sea menos memoria no siempre implica tener menos rendimiento.

Loler

No estoy al tanto de la potencia de esas graficas, solo decirte que normalmente la gama media de una generacion anterior (Fx 5500) suele ser mas potente que la gama baja de la generacion siguiente (6200), asi que es perfectamente normal que te vaya peor.

Por otra parte, si tras 2 o 3 años te va peor el juego, puede que sea, posiblemente, porque lleves ese tiempo sin formatear el PC, si este es tu caso, es perfectamente factible, windows segun pasa el tiempo e instalas o desinstalas programas acaba acumulando restos de programas que ralentizan tanto windows como sus aplicaciones.

PD: Mas memoria no significa más rendimiento en una grafica

PD2: No por tener más de 60 fps vas a matar mas...

D3aThBl0w

#5 yo no estoey esperando lo que dices en tu perfil... que mierda de juego sera ese ¬¬ mira mi perfil ;)

Usuarios habituales