Ayuda profesional con W8

juanant87

Necesito que me deis motivos de importancia por el cual no deba de instalar W8 en una partición real. No necesito tonterías, solo el punto de vista informático que no os haya gustado.

Incompatibilidades, problemas de rendimiento, estabilidad del sistema, problemas con antivirus, programas diarios que no os funcionan, navegadores, cosas raras que os haya pasado, problemas con drivers, impresoras, escaners, ya sabéis todo lo que se os ocurra para que pueda valorar personalmente si instalarlo o esperar algo de tiempo.

O

#1 Windows 8 o linux elije,no ai sistemas mejores.

linux mejor

2 respuestas
B

Yo lo instalaría, de echo el equipo parece nuevo, va todo muucho mejor, 0 problemas de compatibilidad, antivirus microsoft security essentials incluido... si tuviese que poner alguna pega sería el que inicia automáticamente la interfaz metro y no el escritorio de toda la vida. Aunque bueno, en la misma interfaz metro puedes hacer un acceso al escritorio y estas en un plis.

Respecto a #2, me gustaría saber porque es mejor Linux. Aunque bueno, supongo que te refieres a distribuciones GNU/Linux y no Linux en sí :D pero como todo, cada uno tiene una opinión y esta es indiscutible.

1 respuesta
juanant87

Muchas gracias a los dos.

#3 es el antivirus que tenia pensado ponerle

#2 Es para mi Macbook Pro XD

1 respuesta
B

#4 Si es para tu Macbook Pro entonces Windows 7, espera que Apple de los drivers de Windows 8. Aunque desconozco como andan, todo es mirar si aceptan ya en bootcamp la instalación de Windows 8 ;)

1 respuesta
juanant87

#5 Creo que es el punto mas importante, pero estoy investigando como sera de facil eliminar la partición de Bootcamp de W7 para poner W8, o esperar a que apple de soporte para W8 y crearla directamente.

PD: Estoy viendo los reportes de la gente que lo ha hecho y no todo funciona en W8. Y al parecer Apple tardara unos meses en adaptar el bootcamp

1 respuesta
B

#6 Pues entonces solucionado, sigue con Windows 7 y cuando tenga soporte al 100% ya sabes.

Un saludo!

juanant87

Muchas gracias a todos!

Usuarios habituales