(ayuda) psp fat no enciende

Lopezuelo

Muy buenas :metal:

Recientemente encontré por un cajón mi PSP FAT y la verdad me dio ganas de ponerla en marcha y jugarme alguna partidita a algo. Cual es el problema, ha estado guardada pues alrededor de unos 6-7 años y la PSP no enciende. Pensaba que sería la batería o el cargador así que compre 1 batería nueva y 1 cargador nuevo. Sigue sin arrancar, no hace absolutamente nada ni se enciende la luz de carga al conectar el cargador.

¿Alguna idea de por donde tirar?

Gracias de antemano :smile:

(Disculpas de antemano si el hilo no está en la categoría adecuada)

JuGuLaToR

Fíjate si en el cargador viejo tiene aún la punta amarilla de plástico. A mi me paso con una PSP que se rompió la punta y se quedo dentro de la consola, por lo que ni cargaba sin encendía.

Si no es eso, seguramente la consola esté muerta, por que al menos debería cargar.

1 respuesta
Lopezuelo

#2 El cargador viejo aún tiene la puntita amarilla sí y, además, no veo nada extraño en el hueco donde entra la punta del cargador. Lo que más me extraña es que hace eso, 6 años aprox, recuerdo que la consola iba bien. Que rabia.

n3On

Tirala per la finestra collons !! jajajajaja
pd: Jo tmb tinc una guardaeta xDDDD

Sobre el tema, a veces al estar tanto tiempo parado y tal, necesita estar muuuuuucho rato conectada a la luz, aunq suponiendo que la bateria nueva tenga carga no tiene mucho sentido. En llegar a casa a ver si la busco y pruebo yo algo a ver...

2 3 respuestas
Overwatch

#4 Yo también tengo una psp guardada, la tengo pirateada y los emuladores iban de lujo xD

Leí hace tiempo que la batería de la psp a más de uno le había explotado después de años sin utilizar.

Tengo hasta un nokia super antiguo que si le conecto el cargador un buen rato vuelve a la vida.

1 1 respuesta
charl1

Quizás digo una tontería, pero es lo primero que se me ha venido, las placas de los ordenadores tienen una pila, podría ser que la PSP también tuviera una y se hubiera gastado, y de ser así no pudiera arrancar?

Lopezuelo

#4 A tu si que baix a tirar-te per la finestra xDD

Lopezuelo

#4

#4n3On:

Sobre el tema, a veces al estar tanto tiempo parado y tal, necesita estar muuuuuucho rato conectada a la luz

Pero se encendería el led de carga de batería no??

1 respuesta
JuGuLaToR

#8 Claro, debería encenderse el Led. Incluso debería funcionar sin batería mientras esté conectada al cargador.

profmoriarty

Mira que no tuvieras un CFW viejo y necesite la misma tarjeta que lo lanzaba, me extrañaría porque era de los primeros.

Kike_Knoxvil

¿La PSP se podía encender sin batería conectada? No lo recuerdo, si es que no como algunos aparatos actuales igual tiene alguna conexión tocada u oxidada

#5 Las baterías de sodio (y las de plomo del coche) son muy buenas para ese trabajo. Lástima que su densidad energética sea pauperrima (tu nokia debe tener como 200 mAh)

Usuarios habituales

  • Kike_Knoxvil
  • profmoriarty
  • JuGuLaToR
  • Lopezuelo
  • charl1
  • Overwatch
  • n3On