-Ayuda- Que os parece este pc??

David_

Weno no tengo muxa idea de esto asi que os pido vuestro consejo a los que entendeis de esto, tengo un presupuesto de 2000€ pa comprarme un pc el mes de julio para la nueva generacion de juegos y tengo pensado esto:

Caja: CAJA X-ALEN NEGRA LUZ ROJA

Procesador : CPU AMD K8 ATHLON64 3200+

Placa Base: K8 GIGABYTE K8NS PRO NFORCE3

Targeta Grafica: Tengo Pensada una X800Pro o XT ( ?¿?¿?¿saldran para el mes de julio?¿?¿?)

Disco Duro: 200GB UDMA SEAGATE 7200 8MB

Memoria :1GB DDR 400 mhz

Monitores : Toi pensando comprarme un TFT de 17 o 19 pulgadas pero no se cual es el mejor calidad/precio :(

No se si algo de lo qe e elegido es malo o deberia cambiarlo si me pudierais aconsejar os lo agradeceria muxo :).

Y mi ultima pregunta seria con esto podria tirar con los juegos nuevos (hl2,doom3 etc al maximo??) me gsutaria que este pc me durase 2 o 3 años :(.

-SeiFer-

con 2000 euros te pillas un pc 2000 veces mejor ke ese

F

y cual seria?

-SeiFer-

pos:
p4 3.4
2x512 marca conocida, vease ocz, adata...
abit ic1max3 o asus p4c800 e-deluxe
x800pr0
caja: una con buena ventilacion
HD: 2 x 120 montados en raid0

si kieres un wen pc pilla un CRT 19'' mejor k tft como x ejm LG f900p

A

Caja: XASER V Damier + 2 Catodos frios sunbeam azul.
CPU: P4 a 3.4
Ram: 1GB MB OCZ 400
HD: 250GB ATA 7200
Grafica: ATI X800 XT
Placa: DFI Party Pro
monitor: LG Flatron F900P 19"

Eso te saldria mas o menos por 2000€ xd

ach3chin0

Si te aptc ir por un Hammer, adelante :)

Hammer 3200+
Abit KV8 Pro
2x512 Corsair "L" (2-2-2-5 Default)
Maxtor 160 Gbytes S-ATA
Antec True-Control 550W
ATI 9800Pro (Si vas a pillar la maquina esta semana)

Hablamos ;)

H

David_

Y no es mejor AMD qe p4? es qe e oido que AMD athlon64 es mejor qe los p4 no se.. :(

-SeiFer-

mmm p4 mejor

ach3chin0

La idea del pIV NO es mala tampoco, pero parece ser q le aptc un Hammer

H

Cyph3r

En juegos es mejor el amd64 claramente un 3000+ supera a un p4 3,2 si no es para jugar compra un p4.

Y la tarjeta claramente ati 9800 pro.

Las tarjetas que vendran tendran 4 pipes que sustituiran a 9200 y 9600 es decir caca.
Y la que podria rivalizar con la 9800pro es x800se pero esta ya se dice que estara por 300 + iva y aparte tiene bus de 128bit.

-DnT-

yo creo que 1Gb de memoria ram es un poco excesivo no? yo creo que con 512 te da y te sobra... y si alguna vez ves que te hace falta pues te compras un modulo de 512 y ya esta... pero gastar el dinero por gastar no se yo.

En cuanto al disco duro, sueles usar el emule? por que si no, no creo que llenes 200Gb ni aunque quieras. Si usas el emule pillate uno de 160 que 200 ya es pasarse...vamos eso pienso yo. Pillatelo S-ATA que son mas rapidos.

Y el dinero que has ahorrado en el disco duro y la memoria, lo podrias invertir en una buena grafica no? :)

ach3chin0

IO la verdad, empiezo a considerar q 1 Gbyte NO es algo descabellado...

H

Cyph3r

Si es para jugar claramente 1024 farcry no se puede jugar con menos de 1024 al detalle al maximo se lagea mucho si no imaginate entonces lo que vendra.

-DnT-

Coño, si es para jugar al half life (y mods), mejor que se pille de 512, pero si lo quiere para jugar a juegos que hacen rendir al pc pues que se pille otro modulo de 512 :S

EDITADO:

ah weno, teneis razon, #1 dice para los nuevos juegos que vienen.

David_

Y si uso el emule y lo qe mas uso el pc es para jugar , y no me caben muchas cosas jejeje.

Cuando sacaran las ATi X800??? :(

goldeneye04

#10 ¿Desde cuando las ATI x800 tienen bus a 128 bits?
#1 Yo te recomiendo ahora mismito mas pentium que AMD, pero para mas adelante AMD, aunque ámbos son buenas opciones. De todas formas, con 1500 € ya te has hecho un PC con pantallaza de 19Ž, buena placa, buen procesador, y todo. No te compres lo mejor, porque tiras muchisimo dinero, y la diferencia con el aanterior nunca lo justifica.

Cyph3r

goldeneye lee bien antes de postear he puesto claramente la x800SE lo ponia en los planes de ati pero vamos a lo mejor lo cambian y siempre da mucho juego seguro que luego sacan la supermegax800se que pondran 256 de bus.

David_

Weno con tantos datos tecnicos no me aclaro me podriais dar vuestor msn alguno please y ablamos =( es me toi liando jeje

JaCk0

El AMD64 el bueno será el del socket 939 (el nuevo que va a salir) que tiene soporte dual channel. La diferencia se notará, pero el actual socket 754 es bueno (con este socket los 3000+ le ganan a los 3'2HT de intel...) para todas las aplicaciones, aunque a partir del 3400+ se que chico por todos los lados el bus de memoria de 64bits...

Donde se nota la diferencia entre un 3'2HT y un AMD64 3000+ es en Linux, ya que al usar el amd64 una arquitectura de 64 bits (amd64 o x86_64) la diferencia de rendimiento con la i686 (o arquitectura x86) es bastantante notable. A partem yo uso un Pentium2 (i586) con Gentoo Linux y la diferencia de rendimiento con Windows es notable.

Placa yo iría como dice H por una ABIT KV8 Pro o una Epox 8KDA3+ (esta última con chipset nforce3 250gb)

The_CaZa

Si lo necesitas ya, pillaría el 3200+, si puedes esperar ahorra para un sockt 939 que parecen prometer.

David_

Y para cuando salen esas cosas nuevas, esque me gustaria tenerlo lo antes posible pero si me voi a comprar un pc y me voi a dejar nu paston y dentro de 4 dias lo van a sacar todo muxo mejor... :(

Rafenburg

Espera,y comprate cuando salgan las coass nuevas.
y por lo de un 1Gb,pues para mi con 512 no basta,1024 ha pasado lo normal,juegos como Far Cry con 512 no haces na.

Saludos de R4fe!

Usuarios habituales