Ayuda: recomendadme un ventilador para un AMD XP

JaCk0

Buenas, soi un sufridor usuario de AMD con ventilata marca "boeing" (distribuidor Thermaltake) modelo de turbina "helice 747" (1500 y pico, que ya ni existe) de unos pocos 45-50 db (siempre mas de 46). Lo que pasa es que no aguanto más su ruido (ya estoi medio sordo, y esto es de verdad) y como voi a pedir una Sapphire radeon 9700 pro retail (409€ :p) a alternate.es pienso meter en el carro un buen ventilata que no cueste mucha pasta (40€ es suficiente kreo, tpc necesito un Thermaltake Subzero4G de 200€ :o). Weno recomendadme, y que siga las siguientes reglas:

  • Que suene muy poco (<25db)
  • Que pueda cambiar su velocidad (esto es lo menos importante eh!)
  • mhhh: http://www3.alternate.es/html/nodes/003025017.html lista de ventalucos
  • Tengo un AMD XP 1800+ en una Gigabyte GA-7DXR.
  • ahm mi ventilata pone siempre a mas de 55º el procesador, y en verano esta sobre los 70-75º.

Asias ;)

Dek0

Psss... eso de regulable y con poko ruido... no es mu compatible... :\

Yo tengo un Volcano 11 (de Thermaltake, te puedes imaginar xD) y es regulable, pero al tope de RPM suena como el AVE :(

Aun así, tengo ahora la velocidad a algo menos de la mitad (ruido como el de la fuente de alimentación) y está a unos aceptables 51º. Me salió por 35€

JaCk0

el mio esta a 55º sin tocar nada con mi aspas del 747 (q en su dia me costaron 20 papeles [de los antiguos])

Usuarios habituales

  • JaCk0
  • Dek0