Ayuda recuperacion disco duro..

charl1

Buenas acudo a vosotros a ver si os ha pasado alguna vez. Esta mañana he encendido el PC con windows 7 y todo correcto. Al cabo del rato me ha salido una ventana de actualizacion de flash player y le dado a instalar, no es la primera vez, cosa que pensaba que seria una actualizacion normal, pero hay veces que me ha salido con letras raras y no he lo he instalado. El caso es que al cabo del rato, navegar, normal como siempre, el pc se ha quedado ha empezado a ir mas lento y ahora no arranca. He mirado en la BIOS a ver que pasaba y para mi sorpresa, me encuentro que el nombre del disco duro ha cambiado y que encima su capacidad es de 7GB cuando es de 160. Total que ahora no arranca el pc y encima me dice que no tiene nada instalado. Ahora tengo un disco duro con linux, pero no entiendo el porque de esta situacion jaja, ademas de que no me lo detecta, sera por win 7?..

Habra sido por tener win7 pirata ? algun cabroncete por ahi ? Tengo casi todos los datos guardados, pero vaya de momento la recuperacion del disco no va por buen puerto, a ver q porque joder, el disco no es grande ni bueno pero pff alguna cosa tendria importante seguro que se me escapa..

A ver si me podeis ayudar!
Gracias!

charl1

Para los curiosos, aunque estoy realizando pruebas de virus e historias varias, he cambiado el disco duro a modo esclavo y ya ha arrancado normalmente, quizas el hack que me han realizado es algo relacionado con esto, o quizas el jumper de modo maestro se la he ido la pinza.. el caso es que ya tengo mis datos..

saludos

LostFrenzy

Entonces, todo solucionado? "Recovery My File" (programa para recuperar datos de un disco duro formateado)

Usuarios habituales

  • LostFrenzy
  • charl1