Ayuda Red Hat

NasSuN

Bueno... os resumo más o menos mi pequeña aventura.

Decidí probar linux, nunca me había atrevido porque lo veía demasiado complejo... y nada, comencé con knoppix (live cd) para ir cogiéndole gustillo al SO, seguí con SusE (live cd también xD) y fui viendo las distros, hasta que decidí instalar Red Hat 9.

Cual fué mi sorpresa, al ver que la instalación no es tan complicada como la pintan, pero (porque siempre hay un pero en esta vida) comienzan los problemillas...

Al configurar la red, no logro dar con la tecla. Introduzco ip, máscara, puerta de enlace blabla... pero... nada de nada. No me pilla el hardware.

Puede que sea porque tengo el modem conectado a la tarjeta de red de la PB (nForce2).

¿Alguien me ayuda o me guía un poco para conseguir instalar la red?

Gracias de antemano y saludos a todos.

JoSuK

esa version es demasiada antigua y dudo que tenga su kernel los modulos de la nforce2 , prueba fedora core2 es la red hat "publica"

JaCk0

Red Hat 9 era del tiempo que no existian placas con nforce2, yo probaría distros como Mandrake 10 (ultra mega easy for noobs) o Fedora Core 2 (cuidado que jode el dual boot con el Win XP/2000, y te quedas sin Windows).

JoSuK

lo del dual boot es un fallo del grub a mandrake tmb le pasa

CuXiLLo

me quede sin win :$

JoSuK

#5 http://www.fedora-es.com/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=104&mode=thread&order=0&thold=0

Usuarios habituales

  • JoSuK
  • CuXiLLo
  • JaCk0
  • NasSuN