ayuda con refresco kon ati9800pro

Pr3s4

pues lo que ocurre es que tengo XP, y con la nvidia que tenia el programa iba genial y ponia el refresco a 100hz reales (xq aunque lo pongas en opciones avanzadas y todo eso no anda...), entonces supuse que con ati seria parecido...pero es que ninguno me lo cambia,sigue con 60fps con la sincro on y eso no puede ser,entonces a ver si alguien podria echarme una mano y decirme que me bajo o que hago. Gracias anticipadas ;)

Pr3s4

nadie sabe? ¬¬ jo

Pr3s4

nadie sabe? no me lo kreo...

Pr3s4

solo escribo yo...

JaCk0

con la sincronización en off va muchisimo mejor las ATis. Para lo de el reflesco de pantalla uso el reforce, esta muy bien y es easy & fast para configurar.

GL

Massive

Jaco pk dices ke van mejor?

en ke te basas?

JaCk0

Me baso en que la TENGO y me he llevado 1 mes configurandola para encontrar la mnayor capacidad de fps en el cs (unos 30-100fps, 100fps bajo humo y reduccion de 10fps cada tio delante)

Massive

....................................

Amos a ver, logicamente yo me refiero a ke tus frames no superan los hz de tu monitor........

Pues si q te va mal :S, vaya mes mas inutil :S

BeSaiD

massive, si tu supieras en q placa esta pinchada no dirias eso. No todo es la tarj grafica...

Massive

Pues ke tonteria mas grande pillarse un gfx como esa kon una mierda placa base.

Aparte kel cs tira mas de CPU ke nada pero weno, eso de pasarse un mes konfigurandola me hizo gracia

Pr3s4

y seguro ke las ati van mejor ke las gforce?

Cretu

#7 si n oestas satisfecho con la 9800, regalamela :D

Usuarios habituales

  • Cretu
  • Pr3s4
  • Massive
  • BeSaiD
  • JaCk0