Ayuda rendimiento pc

Ps1Co

Hola , a ver si me podeis ayudar o por lo menos opinar del tema .
Tengo este pc
Amd 8350 4ghz
8gb de ram ddr 3 1600mhz
Placa asrock m5a78lx v2
Hdd seagate 7200 rpm
Grafica r9 380x 4gb
Mi duda es que siento que mi pc no rinde como deberia , por lo menos por lo que me parecr , se que la placa es una mi... Pero de todas formas creo que deberia de rendir algo mas de fps , por ejemplo el dks 3 y juegos similares , la bios la tengo actualizada y desactivado el turbocore , ya que se me calentaba un poco y al llegar a 65 grados bajaba solo el voltaje del micro y sufria bajones de fps durante unos segundos hasta q bajaba a 64 o 63 , tengo disipador hyper eco 212 y es raro , espero vuestras opiniones , gracias

gfcn

#1 Quizas pidas mucho, sobre todo en ese juego: https://www.youtube.com/watch?v=48ukMrO_i0Y

Podrias dar mas datos, como cuantos FPS tienes, que otros juegos lo notas....

1 respuesta
Ps1Co

#2 gracias por responder , esa grafica del video es inferior a la mia pero bueno el juego me tira igual , en gtav con algunas opciones en bajo tambien me baja a 30 fps o asi en witcher es mas normal por q pide mas pero no se si es por la placa q vonfigura mal los voltajes o algo

ViCiOuS

#1 tienes el disipador mal montado seguro, usa la cantidad de silicona precisa y ya te vale haber metido un chipset 780 con un FX de 125W... que de hecho esa placa soporta solo hasta 95W oficialmente y no tiene los VRM refrigerados

de las fps ni idea, sacate benchmarks tipo passmark y nos pones el CPU Score

1 respuesta
Ps1Co

#4 el disipador esta bien montado eso seguro , lo de la refrigeracion del vmr no lo se ,y lo de que no es compatible si lo es , lo pone en la lista de soporte cpu ,https://www.asus.com/es/Motherboards/M5A78LM_LX_V2/HelpDesk_CPU/ luego le hago una prueba de rendimiento y te cuento , gracias por tu respuesta

1 respuesta
ViCiOuS

#5 mis perdones, la revision que vi era una de 95W max TDP y esta efectivamente si tira 125, dicho esto olvida lo de los VRM que en teoria lo soportaran bien. Aparte, lo de la CPU yo monte un FX 8350 a 4.2 sin turbo con ese disipador y no daba esas temp

Usuarios habituales

  • ViCiOuS
  • Ps1Co
  • gfcn