AYUDA Reparar Güindous XP

KILLOXON

No se q he exo, pero no puedo acceder al administrador de dispositivos, ni a las herramientas de defragmentador, ni puedo darle a inicio y buscar archivos o carpetas pq me sale esto:

"MMC no puede abrir el archivo c:\windows\system32\xxx (xxx es el archivo q se abriria)

Puede ser q no exista, no sea una consola de MMC o fue creado por na versión mas reciente de MMC
También puede ser q no tiene suficientes derechos de acceso para abrir el archivo."

Si ayudais os lo agradeceré

Patrix

inicio/ejecutar/sfc.exe

A ver si con eso arreglas.

KILLOXON

nada, q no puedo

Si le doy a inicio/buscar me sale:

No se puede eencontrar el archivo necesario para ejecutar el Asistente de búsqueda.

Hay alguna forma de reparar Windows sin tener formatear o reinstalar?

Cuando le doy a configuración/panel de control/sistema/administrador de dispositivos me sale lo del post anterior

Sandevil

Abre el explorer, que veo que te funciona, escribe c:\windows system32 busca uno de esos archivines que te falta, haber si esta...
tu otra opcion, es que calculando que esos son archivos del propio windows y no instalados por controladores etc, es que vayas a casa de algun amiguito con el mismo sistema que tu, y copies la carpetina de c:\windows\system32 y cuando te pregunta desea sobreescribir.. a todo que no
solo que te añada los archivos que te faltan....y que el tiene, con suerte arreglara bastante :P

Patrix

Que version de Windows usas?

En teoria el XP y el W2k tienen una opcion de reparacion del sistema operativo. Creo recordar que era metiendo el CD y arrancando desde el como si fueras a instalar y cuando te de la opcion escojer reparar sistema operativo instalado.

De todas formas si son archivos de sistema el sfc.exe deberia funcionarte.

Patrix

Me acabo de fijar que usas XP.

Al tener XP el sfc va por linea de comandos y tienes que ejecutarlo desde la consola de sistema para poder trabajar con el.

Vete al directorio System32 dentro de Windows y ejecuta cmd32.exe, se te abrira la consola del sistema, a partir de ahi ejecuta sfc.exe, mira las opciones y vete probando.

KILLOXON

Como le doy a SCANNOW en las opciones de sfc?

JuGuLaToR

sfc.exe /scannow

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • KILLOXON
  • Patrix
  • Sandevil