ayuda router y ono

jonsy

buenas tardes,mi problema esque tengo un router conceptronic conectado al modem de ono para dar inet a 2 pcs,hasta ahi bien pero el problema llega cuando en ocasiones uno de los 2 pcs se queda sin inet unas veces uno y otras veces el otro y conectandolos uno x uno al modem van bien entonces yo creia que el problema era el router que estaba estropeado lo lleve a pc box y me dijeron que el router iba perfectamente que seria algo de la configuracion de las ips de los pcs un amigo me ha dicho que ono detecta el router como algo extraño y hace que en ocasiones no llegue la señal y otro me ha dicho que la solucion es comprar otro router con wi-fi quiero saber si puedo arreglarlo con este router o debo comprarme otro con wifi.gracias de antemano.

TaDeuS

Yo tengo el Linksys WRT54G k es wifi y me van perfectamente en los dos pcs. No es problema de ono, configura bien el router.

SiNoSuKe

http://aula.el-mundo.es/aula/noticia.php/2001/12/10/aula1007577127.html

Lo siento, casi me ahogo.

jonsy

#3

para eso ahorrate tus comentarios.

0buS

eso me parece que es porque tienes que darle tu unas IP's a los 2 pcs, de forma que 1 este con una cierta IP que no sea igual que la otra. Haber si me explico, cuando haces la conexión Cable Modem>Router>2pcs, el router da la misma ip a los 2 pcs, la IP que le llega del modem. Si cambias la IP de 1 de los pcs, creo que funcionará.

No estoy muy metido en este tema, puesto que yo quiero hacer algo parecido pero sin router. Haber que te siguen contestando :D.

Usuarios habituales

  • 0buS
  • jonsy
  • SiNoSuKe
  • TaDeuS