ayuda, SB live 24bits y altavoces

neTcoM

hola buenoo keria saber si se nota muxa diferencia entre la SB live 24bits y la mia AC97 y de paso si algien sabe si hay muxa diferencia en los altavoces creative T5800 y T5900 ya que estoy por comprarme algunas de esas piezas para mi pc graxiass!

p4n

#2 ola?

Siempre mejor una tarjeta de sonido que la integrada, por norma general usan menos CPU, con lo que la tendras mas libre para otra cosas. La unica integrada que merece la pena de verdad es el SoundStorm de las nForce2.

ASi que de cabeza esa SB 24bits, y los 5900 creo que son mejores... pero en altavoces no estoy muy puesto.

neTcoM

okis muxas gracias aver si viene algien y me dice algo mas de los altavoces, entonces la tarjeta cae seguro

NoUmEnO

klos 5900 son algo mas potentes y el altavoz central tiene 2 vias... si no me ekivoco....

bye

n0n4m3

ombre....es mejor uan tarjeta de sonido y con muxa diferencia....a lo mejor vosotros no lo notais al tener solo los altavoces pero si alguien tiene como yo el pc enchufado a una mesa de mezclas y los altavoces a la mesa vera ke la diferencia en calidad es brutal

aLeX

Pero a saber que AC97 tiene. El audio de los i915 en adelante a mi parecer supera a la SB Live!.

Usuarios habituales

  • aLeX
  • n0n4m3
  • NoUmEnO
  • neTcoM
  • p4n