AYUDA: Servidor Counter

DevilKiller

Wenas, he montado un server de counter pero no me funciona xDDD

Especifico un poco mas, instale el HLSERVER 4.1.1.0 en la carpeta c:\hlserver y el counter 1.5 en la misma carpeta, luego modifique el archivo c:\hlserver\counter\server.cfg para configurar el server y por ultimo modifique el accedo directo del hlds.exe quedando C:\HLServer\hlds.exe -game cstrike +exec server.cfg +maxplayers 10

Ejecuto el programa desde el acceso directo y aparentemente todo bien, pero cuando intento "ver" el server como si fuera uno publico con el HLSW no me aparece, es decir que pongo la ip(la de mi ordenador) y el puerto del server y no me aparece NADA :(

Tambien probe intentando acceder al server desde casa de un amigo y naa

Uso el win98se, no tengo cortafuegos ni naa...

HELP!!!! :D

PiTaGoRaS

Supongo que la ruta en la que lo has instalado no es HLserver\counter sino HLSERVER\cstrike.

Prueba a escribir 'status' en la consola del hlds a ver si te reconoce bien la ip, porque a veces se le va la olla y hay que especificarsela con +ip x.x.x.x. Por otra parte, ¿no tendras un router adsl? porque ya sabes que necesitas abrir el puerto 27015 UDP...

DevilKiller

escribi el comando "status" en la consola y me salio: CanŽt "status", not connected :S ....

despues de ejecutar el server hay que escribir algun comando en la consola??

PiTaGoRaS

Me referia a la consola del servidor dedicado, no a la del CS que creo que es donde lo has puesto.

Una linea tipica de arranque del hlds en windows seria:

C:\Juegos\Half-Life\hlds.exe -game cstrike +map de_dust +maxplayers 12 +sv_password mipass

Verifica la instalacion lo primero. Quiza te hayas bajado algo erroneo, no necesitas mas que una instalacion del CS (HL + mod) normal y corriente, con la que ya viene el hlds.exe.

N

eso me pasaba a mí, tienes que iniciar con un mapa (como cuando creas una partida) añade el comando "+ map 'mapa'"

Alperini

C:\HLServer\hlds.exe -game cstrike +exec server.cfg +maxplayers 10 + mapa
creo

8 días después
DevilKiller

gracias, era eso, me faltaba poner el mapa

Usuarios habituales