ayuda Sincronizacion y raton

Sh4dow

Si kito la sincronizacion vertikal el raton me va a saltos. Tambien pasa en algunos cybers. Alguien sabe ke es?

Gf5 5900 FX

ketekojo

Si tienes el raton por PS2 prueba a subir los herzios del puerto PS2.

Sh4dow

es USB
Mx 310

ErmacVassili

Bueno me he puesto a ver con el nvrefreshtool

sin Vsync se ve como feo los objetos, se ven como rayas ¬_¬

mientras q con Vsync ON se ve mas uniforme y evitas bajones y subidones de FPS (lo q evita q el juego se ponga lento y despues rápido de golpe).

Dejala ON.
El por q te pasa eso no se decirte

FaRLoPeRo

Mira tu por donde... Tengo la misma grafica que tu, y el mismo mouse, y encima (y pa colmo) tambien me pasaba lo mismo que a ti, que al jugar al CS y mover el raton, se me veia la pantalla como a saltos, y las fps las tengo a 100, asi que era inexplicable...

Lo que hice fue activar la Sincro Vertical, pero que pasa con esto? Pues que las fps se te limitan a 60.
Solucion? Irte a las opciones avanzadas de la grafica, despues a una opcion que te pone "Frecuencia de Actualizacion" o algo similar, y ajustar tu mismo los valores de las resoluciones 640x480, 800x600 y 1024x768 a 100hz de refresco, con esto conseguiras un CS con 100 fps y sin el "rateo" ese caracteristico. Si quieres poner alguna otra resolucion a 100hz, tu mismo, pero como yo no suelo jugar a mas de 1024x768, pues no las tengo cambiadas.

Saludos!

Usuarios habituales

  • FaRLoPeRo
  • ErmacVassili
  • Sh4dow
  • ketekojo