Ayuda sobre windows....

ArTiCo

hola... keria ke me ayudarais en una cosa eske tengo el XP Professional y me va komo un kagao , se me peta mu rapido y no puedo tener mas de 4 paginas abiertas por lo dicho
yo lo uniko ke keria es un windows ke tenga para iniciar tu propia sesion pero klaro ke no sea el xp professional....
gracias al ke me pueda ayudar!!!

worm

ayudarias diciendo ke ekipo tienes.

si kieres un SO para sesiones ponte el windows 98 ke chupa menos recursos. Aunke si kieres seguridad no te lo pongas pq cualkiera puede entrar en tu sesion haciendo 4 tonterias

ArTiCo

oki gracias pero me refiero a ke tipo de windows tienen para hacer tu propia sesion ke no sea el windows XP professional

worm

Todos desde el windows 95.

ArTiCo

oki eske no lo sabia... gracias por ayudarme,kogere el windows me o el 2000

D

El ME hablando en plata es UNA CAGADA , antes que eso ponte el win98 SE (Segunda Edicion) Y el 2000 es practicamente el XP pero un poco diferente en cuanto al entorno grafico y 4 cosillas mas.

spAhs

es q si tienes 64mbs de ram no me estraña ... nunca me cansare de decirlo de q si tiene sun ordenador menso a pentium3 600 256ks de ram el XP va como el culo

CeChe

q equipo tienes chutando con el xp???

TeTu

como ya se dijo en otro treath , el Xp la gente opina q no es tan malo (al menos en mi caso , me va bastante bien )

VigorouS

2000 Pro es el mejor :)

3 meses después
I

ya ta?

Usuarios habituales