ayuda splinter cell

Goofy

...joer, sin putadon... no se q le pasa al juego. LLevo unos dias jugando con el y todo perfectamente, ni un solo foallo ni nada. Pero he llegado al matadero, y en todas las habitaciones del matadero en las q hay ese humillo blanco, se me pone la pantalla completamente en blanco y no veo nada (y no es el humo).
LLego a la primera puerta con humo, y dentro se ve bien, pero nada mas sobrepasarla, plas!, todo en blanco... vuelvo un cm pa' tras, y vuelvo a ver bien...

Le a pasado a alguien? o alguien sabe q puedo hacer??

PD: por si preguntais, tengo una g-force 4 MX 440

Goofy

nadie sabe na de na...??

Goofy

bueno... resignacion... alguien sabe entonces de algun truco para pasar al siguiente nivel??

kas

uhm.. a mi lo ke me da son pantallazos azules freskos!

Lo ke yo diria es que t subas un poko la calidad de los efectos, xq kizas sea la forma de hacer el humo o algo.

Por cierto no se que nivel es ese, yo voy por el que empiezas en el parking, sales a la grua.. matas a los 2 del pasillo.. i aora q tengo q rescatar los rehenes no consgo desactivar las minas. Siempre le doy cuando sta verde pero nada de nada ¬¬

WrK

eso me pasaba a mi pero kon el v-rally2, me baje los ultimos drivers de la tarjeta ( tengo la misma ke tu ) y ya me iba bien, yo tenia problemas kon el sonido en el splinter cell, pero kon actualizar drivers se subsanaron

gfx --> www.nvidia.com

-VassiLi-

y si pruebas a poner la vision por calentor ? yo el matadero lo pase asi esk es asi pon la vision por calentor y .

A

tienes el parche de actualizacion???ay un parche q corrige bugs,kizas sea la solucion.un abraaaaaaaaaaazo,enga ducharse...

Sarg0nnas

Ponte la vision nocturna!! ya veras q bien ve

CuERVeTe

tienes q llevar las termikas...es muy chungo ese tramo...y cuidao las metralletas jajajaj

Goofy

gracias por vuestra ayuda, lo q hice fue bajarme los drivers, y tampoco se veia, asi q directamente active el modo atravesar paredes, hasta q llegue a un sitio donde ya se veia, lo quite, y pa lante. Me da rabia, pero gueno, por lo menos puedo seguir jugando.

Acias again

XPlanet-Farl

Pantallazos que te pegan chaval. Otra explicacion no tengo

MiKaU

Y recuerdo q en las partes del "hummillo blanko" use la vision termica aunq si ella tb veia algo

Goofy

no se, porq con las otras visiones tampoco se veia na de na, pero ya ta (mas o menos) solucionado, :D

kas

Por cierto no se que nivel es ese, yo voy por el que empiezas en el parking, sales a la grua.. matas a los 2 del pasillo.. i aora q tengo q rescatar los rehenes no consgo desactivar las minas. Siempre le doy cuando sta verde pero nada de nada ¬¬

Alguna idea?

Goofy

no se porq no podras quitarlas.... yo me acercaba lentamente y derrodillas hasta ellas, y una vez al lado, en verde, las quitaba... no se... sigue intentandolo...

_BreaK_

pon la vision termica y se ve to bien

Usuarios habituales

  • Goofy
  • kas
  • MiKaU
  • XPlanet-Farl
  • CuERVeTe
  • Sarg0nnas
  • WrK