AYUDA STOY PREOCUPAO X_X

B

ola a to2

weno k m he comprao la 9600PRO de ati saphire 256MB i m va pero cn el cs k la antigua k tnia d nvidia a 64MB je kitao la sincronizacion vertical etc.. m saca 40 fps cuando m encuentro a la gente puede bajar asta 30 incluso, i en distancias largas ni t cuento, mientras k la otra se mantenia en unos 100, minimo 60..
asta siento como si fuese del ping (cosa imposible jeje)
mas lag k d la linea :S

PD: tngo los drivers actualizaos i todo bien, nose, estoy flipando..
siento como k he tirao el dinero

he escrito el mensaje en harware tbn es k no abia visto el sub foro, sorry si kereis lo borrais..

salu2 i gracias

Aguiluxo

Puede ser del micro.

B

del micro? :| de voz?? o t refieres al processador?

vinilester

xd

hay x ahi otro post con un caso parecido al tuyo, leetelo, la pirula esta en limpiar d drivers antiguos d nvidia y tal, ahi t decian como hacerlo, buscalo

PD: MICROprocesador ;)

NaKaNo

#4 tiene razon,aunque es una movida xD no me gustaria estar en tu pellejo

KveR

Es una movida bien sencilla.

Como he comentado en infinidad de ocasiones ( lo hare una vez mas) el cs 1.6 no basa su funcionamiento en una gráfica potente, sino en el combo procesador/chipset/memoria, esto quiere decir que al meter una gráfica mejor, no esperes que consigas mejora, sino empeoramiento , ya que la gráfica te consumira mas procesador y por lo tanto quedara menos libre para el cs.

Expón el resto de tu pc.

B

entonces k ago? he limpiado los drivers de nvidia, no keda nada d envidia, no se kien dijo k kitara lo d nvidia...

el resto de mi PC es un Athlon XP 1500mhz, 640 RAM.. algo mas k kerais saber no dudeis en pedir

PD: ya m disculpe x poner el THREAD 2 veces

salu2!

KveR

No es cuestión de drivers... no vas a conseguir mas con ese micro.

CaNuT0BrUt0

Ese pc con esa T. Grafica... piensa en lo que le cuesta al pc hacer funcionar la grafica xD

B

cuanto vale una placa base con un buen micro i una targeta d sonido normalita?

salu2

KveR

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=1828884151

B

gracias, el processador i la placa base no van juntos? lo digo x si puedo poner un processador nuevo sin cambiar la placa, es k la placa k tngo tiene la d sonido integrada, i asi no tndria k comprar una t.sonido...

salu2

Usuarios habituales