Ayuda con teclado mecánico, keypad y regleta

Rukko

Buenas, como no he encontrado un hilo específico para esto, y en el de teclados no me ha parecido que se pueda pedir ayuda con esto, abro uno. Si la estoy cagando, pido disculpas de novato. No suelo venir por estos lares.

Al lio: estaba buscando un teclado mecánico (ISO, no puedo con los ANSI) súper ergonómico y cómodo para trabajar y jugar. Soy progamador y me paso el día picando. La cuestión es que el teclado tampoco me importaría mucho que fuera de membrana buena, por el tema del ruido, pero de ser así me gustaría compensarlo comprando un Keypad mecánico para los juegos. ¿Alguna recomendación? La verdad es que entre tantas opciones y tan poca idea me acabo perdiendo. Tengo un presupuesto de 100-200€

También buscaba una regleta con la protección de sobrevoltaje para todo lo del pc, de 10 enchufes mínimo y con separación entre ellos porque los aparatos conectados suelen ser... aparatosos y acaban tapando a otros enchufes. ¿Alguien tiene algo similar? Todo lo que veo no me sirve y me veo con dos regletas conectadas en serie, quizá debería invertir en un SAI.

derek-

Tienes el cmstorm novatouch a 99 en game. Lleva switches topre.

Usuarios habituales

  • derek-
  • Rukko