Ayuda con tema HDD creo que esta fallando...

joelilcrack

Pues eso de vez en cuando entre 1 y 7 veces al mes al encender el PC me sale analizando y reparando UNIDAD E: y la verdad no se pk pk el pc funciona perfectamente, si podeis decirme cosas para ayudarme a arreglarlo lo agradeceria mucho :D

CLICK EN LAS FOTOS PARA VERLAS EN HD

DISCOS DUROS:

PARTICIONES:

EQUIPO:

CRYSTAL DISK INFO:

p1ns

Ya te lo dice el DiskInfo, tiene sectores erróneos ese disco. Haz copia de seguridad de lo que tengas ahí y ejecuta el SeaTools en un CD de arranque a ver si puedes arreglar lo de los sectores.

2 respuestas
intelntl

#1 Salva ya tus datos

joelilcrack

#2 y como hago para que arranque desde el cd o usb? me e de descargar el for DOS no? .iso? y la copia de seguridad como la hago si el disco duro que está dañado es el E y el D que esos 2 van juntos solo que los partí

joelilcrack

#2 vale no me apaece el HDD "defectuoso en el seagatetools" solo me aparece el de 2tb y el SSD

1 respuesta
p1ns

#5 Pues copia de seguridad intenta hacerla normal desde windows a otro disco, si tiene sectores mal puede que tarde más tiempo.

Si no te aparece el disco prueba a poner el modo IDE para los discos desde la BIOS.

1 respuesta
joelilcrack

#6 en AHCI no me salia ninguno y en IDE solo el de 2tb y el SSD no el dañado :S

1 respuesta
p1ns

#7 No sé tío, prueba con el SeaTools para windows, aunque desde ahí creo que no te deja arreglar sectores malos. Yo cuando he usado el SeaTools desde CD de arranque no recuerdo que no detectase los discos.

1 respuesta
joelilcrack

#8 ya es el primero que e probado nada + ejecutarlo ERROR no analiza nada.

1 respuesta
p1ns

#9 Puedes probar con el Hiren's boot CD que suele traer programas para discos duros.

1 2 respuestas
joelilcrack

#10 ok ahora pruebo a ver k tal...

joelilcrack

#10 ok, pues voy por 360000MB de 1430799MB y lleva haciendose 24h50m acabará el jueves a una hora X ya que no lo e calculado, me dice BAD SECTORS FOUND: 8 y debajo BAD SECTORS RECOVERED: 8 supongo que eso es buena señal pero con el CRYSTALDISK creo que ponia 100 :S espero que no sea perder el tiempo, porque la verdad que el pc lo necesito de verdad.... :)

1 respuesta
p1ns

#12 En el cristaldisk te dice 24 en hexadecimal, que serían 36. El HDD regenerator a mí me funcionó con un disco que tenía un montón de sectores erróneos, quedaron sólo 2. Cuando acabes haz copia de seguridad, porque si ya está dando esos problemas, es muy posible que en el futuro deje de funcionar completamente.

1 respuesta
joelilcrack

#13 bueno a llegado a 1110000MB y a empezado la cuenta atrás ahora no se que hará.. pero lleva desde el domingo alas 19:00

bueno ahora no se que a echo pero en la barra de progreso a salido una cara sonriente de color negro y los BAD SECTORS FOUND estan sumando de una manera casi ilegible va por: 6480000 y los recovered 35 no se a movido, el current sector esta restando y el hard disk dice que a de estar el -1364690128 ahora mismo va por -1542190000

Usuarios habituales

  • joelilcrack
  • p1ns
  • intelntl