aYuDa TioS PLZ

B

wenas,
a ver, tengo un pentium4 a 1.500 MHZ, 256 MB de RAM, una mierda de altavoces, el raton energy system de doble scroll, pero de bola, una nVidia riva tnt2 model 64/model 64 pr0, con windows xP Professional
y me gusta ria saber, si merece la pena, comprarme algun raton....como un mx500 , una nueva grafica, y algunos altavoces o algo, pues eso mkereceria la pena ghastarme el dinero en renovarlo un poco?, y si es asi, cuales me reocmendais, ale eso, graciass
adioissssss

JoE

d micro tas bien mx 500 y platronics siempre es una wena alternativa pero cambiate la grafica x dios

huriz

yo me compraba raton grafica y mas ram, q tiens poka, el micro t puede aguantar un par de años mas todavia

R

Pos yo te recomiendo ke si no kieres gastarte perras en altavoces y kieres buena calidad de sonido, ke te kompres unos altavoces con "SUBGUOFER" de marca ke rinden ke te cagas y asi te evitas el comprarte una targeta de sonido nueva para los 5.1...Yo lo he hecho y no me arrepiento.Son de marka Genius y los tienes por poko + de 50€.
SI kieres ampliarte el ordenata ponte mas RAM y komprate una GForce de 64 komo poko para ke te funcionen bien la mayoria de los juegos....

B

habladme d eprecios pro favor.... pprecio del mx500 de las geforce y to esoo

quarz

Psss ande este el genius

KrUeGeR

el precio del mx500 son 60 € (10.000 pesetas de esas antiguas) va bastante bien y eso ke no e instalao drivers :P

B

y la geforce esa kuanto valen? vienen cn salida de tv ?

NaVaJa

mx300 ;)

B

por cierto botones del mx 300 y del mx500, cuantos vbotones tienen ?
precio del mx300 y to eso xD

NaVaJa

mx300 = 56 euros ;) creo que valia ahora creo que ta por 30 ;)

J

yo me kompraria un raton ultimo modelo de 2 botones son los mas utilizables seguro ke no das ni al tato

K

Yo tengo un pc parecido al tuyo y cuando le meti mas RAM (de 256 a 512) se noto el cambio.
Sobre lo de la grafica y el raton pues....
una buena grafica nunca biene mal y el raton te puede servir para proximos pc

El-BruN

Con un MX300, k cuesta unas 6000 cucas, vas bien..y respecto a la grafica.. si puedes adelante.. la ram no es mala opcion pero yo la situaria en 3ª posicion

B

pero cuantos botones tien el mx300, y el mx500 ??????????
y la geforce esa sobre cuanto vale, tiene salida a tv? aumentarb la ram de 256 a 512sobre cuanto me saldria??
ayuda!! pleasE!!

Lb

Lo ke seria mejor eske te acercaras a una tienda donde entiendan de ordenadores y te agan un presupuesto de lo ke kieres etc...

El-BruN

Tiene varios botones mas k los 4 k trae el MX300.. pero si partes de la idea de k por ejemplo en el CS solo 3 y la rueda son configurables.. para k kieres mas? merece la pena pagar la diferencia?
Eso ya es cosa tuya, creo k el MX500 trae 2 o 3 botones mas.
Restecto a una grafica.. yo solo puedo recomendar la mia, k es la k conozco, Gforce 4 TI 4200 de 64mgs.. va de PM y su precio oscilara ahora sobre las 25.000 o 30.000 cucas

El-BruN

Mi grafica no tiene salida de TV (ni falta k le hace, para mi al menos)

El-BruN

Te vendria a costar sobre 10.000 cucas

_Akiles_

Si que vienen cn salida de tv,por lo menos la geforce 4 MX 440 64MB :P

Dek0

Pos te digo precios i tal

  • MX500 + o - 10mil pelas (60€)
  • MX300 creo ke unas 7mil (o menos)
  • Yo de ti 1 modulo + de ram, ke varia el precio según tengas DDR 266 o SDRAM 133...
  • Tarjetas graficas para tu pc te recomendaria una GeForce4 Ti4600 (unos 300 i algo €) o una GeForce4MX400 (ke te puede salir por unos 60-75€)
  • Altavoces dependen de la tarjeta de sonido ke tengas... si tienes una SB Audigy ó Audigy2 ponte unos Creative inspire x ej (el precio varia entre unos 140-300 i piko € dependiendo del modelo) y si no, tampoko te gastes demasiado en ellos... Yo tengo unos Hercules FPS 5100 (altavoces 5.1) i se escuxan genia, i me salieron baratitos :)
m0ve

mx3oo plz ..

KOFFO

mx300 el mas rentable

B

pero en el cs no se pueden usar mas de 3 botones del raton ???

Usuarios habituales